La prensa extranjera se hace eco de la relación entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero tras su cogida

PAREJA MEDIÁTICA

La prensa extranjera se hace eco de la relación entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero tras su cogida

Varios medios británicos se han hecho eco de la relación entre la nieta del Rey Juan Carlos y el torero que sufrió una increíble cogida.

La prensa extranjera se hace eco de la relación entre Victoria Federica y Gonzalo Caballero tras su cogida

El torero Gonzalo Caballero sufría una terrible cogida en la ingle izquierda el 12 de octubre de 2019, justo cuando iba a matar a su primer toro, que hacía que tuviese que pasar por quirófano y que su estado tuviese un pronóstico muy grave. Poco a poco el joven ha ido evolucionando favorablemente, y parece que con el tiempo y los cuidados médicos, Caballero podrá recuperarse con normalidad, siempre dentro de la prudencia. En estos duros días ha estado ahí para él Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena con quien le relacionan sentimentalmente después de multitud de fotos juntos en actitudes cariñosas.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero en Madrid Open 2019Victoria Federica y Gonzalo Caballero en Madrid Open 2019

Así, la joven fue a visitarle al hospital en el que se encuentra ingresado, y está siendo un gran apoyo para el torero en esta difícil etapa que le ha tocado vivir. Tras estas idas y venidas, parece que la fama de la pareja está traspasando las fronteras de España, y que incluso la prensa británica se hace eco de la relación después de este accidente. Dos de los periódicos más conocidos de Reino Unido, Mirror y The Sun, han querido hablar sobre el diestro y la nieta del Rey Emérito Juan Carlos.

Una pareja cada vez más mediática

Además de contar el trágico suceso en el que se vio envuelto Caballero, en estos periódicos también han expuesto la situación desde la perspectiva de victoria Federica, a la que califican de "su novia" y con la que empatizan al vivir "con horror" cómo todo esto sucedía desde la zona privilegiada del ruedo. Además, ambos periódicos han hecho un pequeño repaso por el palmarés del torero, escribiendo que en mayo de 2019 también tuvo que ser operado por otra cogida en la misma plaza, Las Ventas de Madrid, y que tuvo que caminar con muletas debido a ello.

Victoria Federica acaricia a Gonzalo CaballeroVictoria Federica acaricia a Gonzalo Caballero

Parece ser que su esfuerzo por llevar la relación de manera discreta está siendo en vano, y estas son las consecuencias de pertenecer a una Familia Real. Aún así, Victoria Federica cada vez aparece con más frecuencia en los medios, como por ejemplo gracias a su impresionante puesta de largo. Ahora parece que tendrá que ser fuerte para ser el gran consuelo de su pareja, que según el último parte médico se encuentra consciente , iniciando su alimentación, sin fiebre y "con buena evolución de las heridas".

Te puede interesar