Victoria Federica y Gonzalo Caballero podrían irse a vivir juntos

UN PASO MÁS

Victoria Federica y Gonzalo Caballero podrían irse a vivir juntos

La pareja podría dar un paso muy importante en su relación a pesar de que a la Infanta Elena no le haga ni pizca de gracia.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero podrían irse a vivir juntos

Victoria Federica no ha celebrado aún su 19 cumpleaños, sin embargo, podría vivir en muy poco tiempo como una auténtica adulta dando un paso no solo importante para ella, sino también para su relación con Gonzalo Caballero.

Según ha podido saber 'Socialité' a través de una persona muy cercana a su familia, la hija de la Infanta Elena estaría planeando irse a vivir con el torero a un apartamento en Madrid, algo que no le habría hecho ni pizca de gracia a su madre. Parece que en el momento en el que la joven se lo comunicó a la hermana del Rey Felipe, entre ellas hubo una acalorada discusión siendo un enorme disgusto para la Infanta Elena, quien no quiere que su hija 'vuele del nido' tan pronto.

Victoria Federica y Gonzalo CaballeroVictoria Federica y Gonzalo Caballero

Esta no es la primera vez que habrían protagonizado Infanta Elenauna fuerte pelea[/i], y es que parece ser que la Infanta Elena estaría algo cansada de las muestras de rebeldía de su hija. Según contó Paloma Barrientos al medio Vanitatis, no hace mucho entre ellas se vivió un momento muy bochornoso, puesto que le habría cuestionado su hora de llegada, llegando a decir a su hija: "Haces lo que quieres. Has llegado a las siete de la mañana y me tienes harta. Esto se va a acabar". Y sí, parece que se acabará de una manera inimaginable para la Duquesa de Lugo, puesto que Victoria Federica se librará de darle cualquier tipo de explicación en lo referente a sus horas de llegada y salida.

Hasta rumores de posible compromiso

Y son muchas las cosas que se han llegado a decir sobre esta relación, ya que la misma fuente de 'Socialité', el programa de Telecinco, ha dicho que Gonzalo Caballero habría regalado un anillo de compromiso a Victoria Federica, quizás con motivo de su increíble puesta de largo. Mientras tanto parece que la relación entre la joven y el torero se va consolidando y que lo suyo iría muy, muy en serio.

Te puede interesar