El plan nocturno y veraniego de Victoria Federica con Gonzalo Caballero

EN LA CAPITAL

El plan nocturno y veraniego de Victoria Federica con Gonzalo Caballero

La nieta del Rey Juan Carlos ha disfrutado de un plan con amigos en la capital madrileña tras su espectacular puesta de largo.

El plan nocturno y veraniego de Victoria Federica con Gonzalo Caballero

Victoria Federica ha aprovechado el fuerte calor de la capital madrileña para hacer panes nocturno, algo muy propio del verano. Para disfrutar de este plan ha contado con su chico, Gonzalo Caballero, y un amigo, por eso se han ido a un autocine que está muy de moda en Madrid. Ha sido el torero el que ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram enseñando dónde estaba y con quién, mencionando a la hija de la Infanta Elena.

Como Victoria Federica ya está de vacaciones está disfrutando de lo lindo del verano, y en concreto lo ha hecho de 'Toy Story 4', la última película de Disney Pixar. Parece ser que llegaron hasta allí en su propio coche y desde el mismo vieron el largometraje, como hicieron el resto de asistentes. Eso sí, cabe señalar que existe la opción de disfrutar de la película en unas tumbonas colocadas en la parte delantera, pero ellos prefirieron quedarse en el coche.

La storie de Instagram de Gonzalo Caballero en el autocine de MadridLa storie de Instagram de Gonzalo Caballero en el autocine de Madrid

Con ellos estuvo una amiga en común, Rocío Laffón, a la que el diestro también nombró en su publicación de Instagram. Lo cierto es que es íntima de la sobrina del Rey Felipe, puesto que con ella va a muchos planes, como a las corridas de toros para disfrutar de la faceta de torero de Gonzalo Caballero o de otros diestros, disfrutan de tardes de compras o de una de las pasiones de la hija de Marichalar, la equitación. Y por lo pronto, parece que su amistad no solo es con Victoria Federica, sino que se lleva de maravilla con el torero.

Cada vez mejor

Los tres llegaron a la sesión que tuvo lugar a las 22:30 horas, y este plan se suma a otro muy reciente en el que sí que pudieron ser vistos y del que disfrutaron solos, en concreto durante el Madrid Open de tenis. La pareja cada ve está más unida, y él fue uno de los imprescindibles en la gran puesta de largo de la hija de la Infanta Elena, donde recibió un regalo muy peculiar, un cerdito vietnamita.

Te puede interesar