Un cerdo vietnamita envuelto en una bandera de España, el regalo más inesperado por Victoria Federica

DE REGALO UN CERDO

Un cerdo vietnamita envuelto en una bandera de España, el regalo más inesperado por Victoria Federica

La hija de la Infanta Elena se ha llevado una gran sorpresa al recibir como regalo un animal nada común, pero que está muy de moda.

Un cerdo vietnamita envuelto en una bandera de España, el regalo más inesperado por Victoria Federica

Ya se van conociendo más detalles de la gran fiesta de la hija de la Infanta Elena, Victoria Federica. La puesta de largo de la sobrina del Rey Felipe comenzó por todo lo alto rodeada de sus familiares, amigos y más allegados, además del concierto que pudo disfrutar de Juan Magán y una sorpresa de última hora, ¡uno de sus regalos fue un cerdo vietnamita!

En una de las imágenes donde se ha podido saber el especial regalo que ha recibido Victoria Federica, se ve a la joven vestida de rojo, con una mirada llena de felicidad, cogiendo en brazos al cerdito, el cual está envuelto en una bandera de España. A su lado se encuentra el primo modelo del Rey Felipe, Beltrán Lozano, que ha puesto como título a la foto: "Lobos por cerditos y caperucita igual de bella que siempre". En otra de las fotografías, aparece Victoria Federica posando con el cerdo y rodeada de algunos amigos.

Victoria Federica en su puesta de largo con el cerdo y rodeada de amigosVictoria Federica en su puesta de largo con el cerdo y rodeada de amigos

No se sabe si este regalo tan especial se lo hicieron sus amigos o algún familiar, pero lo que sí es cierto por la cantidad de imágenes donde sale sonriente y divertida es que todas las sorpresas consiguieron sacar lo mejor de ella. También la presencia de alguien muy especial, la de Gonzalo Caballero, amigo entrañable de la joven, y es que la hija de la Infanta Elena fue muy feliz en una noche única.

No fue la única sorpresa

Además del cerdo vietnamita envuelto en la bandera de España, Victoria Federica recibió otro regalo más, la actuación de Juan Magán. La sobrina del Rey Felipe es fan de la música latina, y sus familiares quisieron que se sintiera más cómoda que nunca. Juan Magán hizo bailar a todos los invitados de la Finca La Escorzonera, en la casa-palacio El Chaparral, incluso hay vídeos donde se puede ver a la joven subiendo al escenario junto al cantante.

Te puede interesar