Así fue la puesta de largo de Victoria Federica: Gonzalo Caballero o Juan Urdangarin entre los invitados

9 MESES DEPUÉS

Así fue la puesta de largo de Victoria Federica: Gonzalo Caballero o Juan Urdangarin entre los invitados

La hija de la Infanta Elena ha celebrado su puesta de largo 9 meses después de haber cumplido la mayoría de edad.

Así fue la puesta de largo de Victoria Federica: Gonzalo Caballero o Juan Urdangarin entre los invitados

Victoria Federica de Marichalar celebró el 20 de junio de 2019 su puesta de largo. Nueve meses después de haber cumplido su mayoría de edad ha querido festejar junto su familia y sus amigos su paso de la adolescencia a la edad adulta. La fiesta tuvo lugar en la finca la Escorzonera, en el distrito Moncloa-Aravaca, donde han acudido hasta 300 invitados que han podido disfrutar bailando y degustando el catering servido por Ciboulette, cuyas especialidades son la ensalada de vieiras o de bogavante y colitas de langostinos, solomillo y foie con pimientos del piquillo y patatas paja o la tarta árabe de obleas.

Victoria Federica con Carlos Ochoa en su puesta de largo | Foto: InstagramVictoria Federica con Carlos Ochoa en su puesta de largo | Foto: Instagram

Uno de los primero en llegar fue Gonzalo Caballero, el torero con el que se ha relacionado sentimentalmente a Victoria Federica. Más tarde llegó Froilán junto con Mar Torres, la nieta del fundador de la empresa cárnica El Pozo, con la que acaba de retomar su relación. También acudió a la puesta de largo su primo, Juan Urdangarin, hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin y como no, los padres de la protagonista. La Infanta Elena y Jaime de Marichalar llegaron por separado a la finca, mientras que ella lo hacía acompañada de Doña Sofía, Jaime de Marichalar llegó junto a un hombre conduciendo su propio coche.

A la puesta de largo de Victoria Federica también acudieron amigos de la protagonista entre los que se encuentran la influencer María García de Jaime, el novillero Carlos Ochoa, el primo modelo del Rey Felipe VI Beltrán Lozano y muchos amigos anónimos de Victoria Federica. Todos ellos han compartido en sus redes sociales la gran noche desvelando algunos detalles como el look que eligió la hija de la Infanta Elena.

Victoria Federica rodeada de sus amigos en su puesta de largo | Foto: InstagramVictoria Federica rodeada de sus amigos en su puesta de largo | Foto: Instagram

Enfundada en un vestido rojo

Para la ocasión Victoria Federica optó por un vestido largo, sin margas, con escote en V y flecos con abalorios que colgaban desde la zona de la cintura. El color elegido por la protagonista fue el rojo, un color que, al igual que su tía la Reina Letizia, parece ser su favorito para las grandes celebraciones. Aun se desconoce el diseñador encargado de hacer el vestido de Victoria Federica pero los rumores apuntan a que se trata de Lorenzo Caprile, quien diseñó el vestido de Cayetana Rivera para su puesta de largo.

Te puede interesar