La impresionante puesta de largo Victoria y Cristina Iglesias, hijas de Julio Iglesias en la Gala MET 2019

DOS GOTAS DE AGUA

La impresionante puesta de largo Victoria y Cristina Iglesias, hijas de Julio Iglesias en la Gala MET 2019

Después de cumplir 18 años, han debutado a lo grande como modelos con dos impactantes vestidos de Oscar de la Renta.

La impresionante puesta de largo Victoria y Cristina Iglesias, hijas de Julio Iglesias en la Gala MET 2019

Dos de las gemelas más mediáticas a nivel nacional, fruto de la relación entre Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, cumplían el 1 de mayo de 2019 la mayoría de edad y con ella iniciaban su nueva vida en el foco mediático.

Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, en la Gala MET 2019Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias, en la Gala MET 2019

Victoria y Cristina Iglesias tenían su sitio reservado junto a las más de 500 celebridades que han asistido a la Gala MET 2019, convirtiéndose en las invitadas más jóvenes. Supermodelos, cantantes, actrices, actores... un sin fin de famosos que lucen los looks mas excesivos y memorables en la gran fiesta de la moda que cada año organiza Anna Wintour, editora de la revista Vogue.

Las hijas de Julio Iglesias se han decantado por dos impresionantes vestidos de la firma Oscar de la Renta, en colores rosa y azul claro. Inundado de plumas con una banda metalizada a la cintura e inspirados en la mítica Ginger Rogers, Victoria y Cristina han paseado radiantes y con total naturalidad por la alfombra rosa.

La prometedora carrera de las gemelas Iglesias

Las hijas de Julio Iglesias en la Gala Met 2019 l Foto: InstagramLas hijas de Julio Iglesias en la Gala Met 2019 l Foto: Instagram
Lo cierto es que Anna Wintour, una de las mujeres más poderosas de la industria del diseño y organizadora del evento, ya fichó a las jóvenes y les preguntó si querían ser modelos tras un concierto de Julio Iglesias en la República Dominicana, donde ante su afirmación, fueron directamente invitadas a esta gala.

Victoria y Cristina Iglesias tienen una prometedora carrera como modelos y cuentan con una figura esbelta, una vida saludable y una belleza caracterizada por los rasgos holandeses que han heredado de su madre. Además son trilingües, ya que hablan inglés, holandés y español.

Después de la Gala MET queda patente que no les faltan cualidades para triunfar como modelos aunque por el momento, tal y como publica Hola, no quieren que la moda eclipse su perspectiva profesional. Victoria quiere estudiar Administración de Empresas y Cristina se inclina más por las leyes y la historia.

Te puede interesar