La presentación en sociedad de las hijas de Julio Iglesias

TIENEN POTENCIAL

La presentación en sociedad de las hijas de Julio Iglesias

Victoria y Cristina ya son mayores de edad y eso ha conllevado para ellas un cambio de vida monumental.

La presentación en sociedad de las hijas de Julio Iglesias

Las hijas de Julio Iglesias y Miranda Rijsburger se llaman Victoria y Cristina y han pegado un cambio abismal que ha sido recogido por la revista Hola en un especial donde se ha podido entrevistar a su padre y conocer de primera mano cómo han pasado a convertirse en dos auténticas top models.

Cristina y Victoria Iglesias montando juntas a caballoCristina y Victoria Iglesias montando juntas a caballo

Solo hay que observar la portada de la revista para ver que las dos jóvenes tienen madera de modelo. Miran con confianza a la cámara y realizan una pose estratégica en la que deslumbran con esos vestidos gemelos aunque de diferente color. El propio Julio Iglesias declara: "Las dos quieren ser modelos, como su madre".

Un futuro prometedor

Gracias al reportaje de la citada revista se puede conocer cómo empezaron en el mundo de la moda. Parece ser que por su posición privilegiada siendo hijas de padres con prestigio, han tenido la posibilidad de acceder a varios eventos en los que han sido fichadas por los cazatalentos de Nueva York. Ya tienen previsto desfilar en la Gala del Met el día 6 de mayo e incluso Anna Wintour, editora de Vogue, se ha puesto en contacto con ellas para posibles apariciones en sus proyectos.

Victoria y Cristina Iglesias disfrutando del sol en Punta CanaVictoria y Cristina Iglesias disfrutando del sol en Punta Cana

Aun así, Cristina y Victoria tienen los pies en la tierra y no quieren descuidar sus estudios. Admiten que tienen pensado ir a la universidad para estudiar Administración de Empresas en el caso de Victoria y la carrera de Leyes o Historia para Cristina. No hay duda de que tienen una larga carrera por delante repleta de éxitos.

Te puede interesar