Julio Iglesias aclara la relación que tiene con sus hijos y habla sobre sus nietos, los hijos de Enrique

ABUELO ORGULLOSO

Julio Iglesias aclara la relación que tiene con sus hijos y habla sobre sus nietos, los hijos de Enrique

Julio Iglesias ha halado por primera vez ante un medio de comunicación sobre lo que parecía ser un tema tabú para él: sus nietos, los hijos de Enrique Iglesias.

Julio Iglesias aclara la relación que tiene con sus hijos y habla sobre sus nietos, los hijos de Enrique

No pilla a nadie de sorpresa los rumores sobre que Julio Iglesias no es que tenga precisamente muy buena relación con su hijo Enrique Iglesias. Pero ahora que el cantante está dando la vuelta al mundo celebrando de concierto en concierto sus 50 años de trayectoria en lo más alto de la industria musical, y esto le ha motivo a aclarar la verdadera relación que tiene con todos sus hijos.

Después de estar evadiendo el tema durante varios años, el veterano intérprete ha querido aclarar todos los rumores. Lo ha hecho durante su paso por la Ciudad de México, en la que va a dar un concierto en el Auditorio Nacional, en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda. El cantante madrileño ha hablado por primera vez ante un medio de comunicación sobre sus nietos, los mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Enrique Iglesias viendo el fútbol con sus gemelosEnrique Iglesias viendo el fútbol con sus gemelos

"La leyenda dice que no los he conocido", comenzó diciendo Julio Iglesias: "Conozco de memoria mis nietos, monísimos". Pero el cantante fue mas allá y continuó explicando los parecidos familiares de cada uno de los pequeños que el pasado diciembre de 2018 cumplieron su primer añito: "En mi nieta veo muchísimo Iglesias, en el chaval veo más de la parte rusa. Todo se transmite, la genética es mágica", explicó. Pero no solo habló de sus nietos, sino que también habló de sus hijos: "Mis hijos están felices: Enrique, por supuesto; Julio, cantando por todos lados, defendiéndose como puede, le encanta cantar; Chábeli, feliz de la vida con mi nieto y mi nieta".

Reconocimiento por su carrera musical

Mientras el veterano artista realiza su gira mundial, el próximo mayo de 2019 el intérprete se convertirá en el primer artista Español galardonado con un premio Grammy honorífico por su trayectoria musical. Este premio lo han ganado artistas tan sonados como Elvis Presley, Frank Sinatra o Bob Dylan, y este año quieren conmemorar en una gala especial que se celebrará en Los Ángeles. La carrera de este artista madrileño cuenta con 300 millones de copias vendidas en todo el mundo y más de 2.600 discos de oro.

Julio Iglesias gana el premio de artista latino en los American Music Awards de 1998Julio Iglesias gana el premio de artista latino en los American Music Awards de 1998

Y mientras el padre no se baja de los escenarios y recibe premio tras premio, el hijo que no ha parado de sacar temazos parece que se está tomando la vida con más calma. Aunque sin dejar de trabajar en lo que más le gusta, Enrique Iglesias no tiene ojos para otra cosa que no sean sus mellizos Nicholas y Lucy. Ahora que está viviendo este momento tan dulce el joven cantante ha hablado en una entrevista vía Instagram sobre cómo compagina el trabajo que siempre había ocupado todo su tiempo con el cuidado de sus hijos, y ha admitido que lo que más le cuesta es separarse de ellos "Es difícil dejarlos dos días o dos semanas. No es fácil. Intento no estar más de dos semanas fuera de casa. Pero sí es difícil, sobre todo los dos primeros días".

Te puede interesar