Caídas, mala acústica y pésima iluminación: Así fue el concierto de Julio Iglesias que enfureció a sus fans

¡VAYA PANORAMA!

Caídas, mala acústica y pésima iluminación: Así fue el concierto de Julio Iglesias que enfureció a sus fans

Julio Iglesias sufre una caída en mitad del peor concierto que ha dado en su vida debido a la mala acústica e iluminación.

Caídas, mala acústica y pésima iluminación: Así fue el concierto de Julio Iglesias que enfureció a sus fans

Julio Iglesias ha comenzado su gira para conmemorar sus 50 años en el mundo de la música, pero lo cierto es que no la ha comenzado con muy buen pie, ya que el cantante en mitad de uno de sus conciertos sufrió una caída debido a la poca visibilidad que había en el escenario. Sin embargo, aunque parece que no le ocurrió nada grave, la reacción de los fans allí presente dejan ver la preocupación que sufrieron al presenciar el golpe.

Todo ocurrió en el concierto que dio en el Auditorio Nacional y es que desde un primer momento las cosas ya pintaban mal para el cantante ya que el aforo de la sala no estuvo ni mucho menos lleno, debido a que solamente asistieron 4.000 personas. Lo peor de todo es que la acústica del lugar parecía no ser la mejor ya que en los vídeos que los fans grabaron se puede escuchar a diferentes personas quejándose de que no se podía oír al cantante.

El momento de la caída/ Foto: Telecinco.esEl momento de la caída/ Foto: Telecinco.es

Y por si esto fuese poco, la iluminación del recinto también era pésima, estando el escenario prácticamente a oscuras sin que ni siquiera hubiera un foco que iluminase al cantante, pero que sin embargo lo que si que había eran focos que iluminaban a las bailarinas. Tal fue la terrible escenografía del concierto que hasta los fans de las primeras filas declararon no poder ver al cantante y tener que mirar las pantallas para poder apreciar su figura.

La caída de Julio Iglesias

Pero si alguien pensaba que la noche no podía empeorar, no sabían lo que estaba por llegar y es que en un momento determinado del concierto en donde el cantante estaba atrás de los instrumentos, sufrió una caída. El vídeo del golpe lo pudieron rescatar en 'Sálvame' pero debido a la pésima iluminación que había en el recinto, lo cierto es que no se puede apreciar nada mas allá que un hombre del equipo técnico salió corriendo en ayuda del cantante mientras que diferentes fans gritaban "se ha caído".

Te puede interesar