Victoria Federica visita a Gonzalo Caballero en el hospital tras la gravísima cogida que sufrió

SU MAYOR APOYO

Victoria Federica visita a Gonzalo Caballero en el hospital tras la gravísima cogida que sufrió

Victoria Federica ha acudido al hospital para visitar a su novio, el torero Gonzalo Caballero, tras la grave cogida que sufrió.

Victoria Federica visita a Gonzalo Caballero en el hospital tras la gravísima cogida que sufrió

El 12 de octubre de 2019, y como festejo del Día de la Hispanidad, se llevaba a cabo en Madrid una corrida de toros en la Plaza de Las Ventas del Madrid. En el cartel se encontraba el torero Gonzalo Caballero, a quien se relaciona sentimentalmente con Victoria Federica, y esta fue a verle en esta tarde de toros que no hacía presagiar el final que tendría. En un momento de la tarde, el torero recibió una cornada en la ingle izquierda, justo cuando iba a matar a su primer toro. Caballero fue trasladado de manera urgente a la enfermería de la plaza y tuvo que ser intervenido durante dos horas por el doctor Máximo García Padrós.

Cogida de Gonzalo Caballero en la corrida de toros del 12 de octubre en Las VentasCogida de Gonzalo Caballero en la corrida de toros del 12 de octubre en Las Ventas

Unas horas después ingresó en el hospital San Francisco de Asís de Madrid con pronóstico muy grave, teniendo que ser intervenido una vez más para reconstruir los vasos sanguíneos tras el accidente sufrido. En estos momentos parece que el joven evoluciona favorablemente y, entre tanta preocupación, los medios habían echado de menos la presencia de Victoria Federica para dar apoyo al que se creía que era su novio. Mucho se especuló sobre si seguían juntos, ya que ninguna fotografía demostraba que la hija de la Infanta Elena había acudido al hospital, pero todas las dudas han sido disipadas.

Una relación muy formal

Así, la revista Semana ha tenido acceso a unas fotografías que muestran a la nieta de los Reyes Eméritos acudiendo junto a un amigo a visitar al diestro en el hospital para comprobar de primera mano su estado y apoyarle en estos duros momentos. Victoria Federica aparecía con un semblante serio y preocupado, pendiente de la evolución y de cómo afectará esto a la carrera del torero.

Victoria Federica acaricia a Gonzalo CaballeroVictoria Federica acaricia a Gonzalo Caballero

La relación entre ambos parece que va viento en popa, y hace unos meses se especulaba con la posibilidad de que se fueran a vivir juntos, algo que no gustaba demasiado a su madre, la Infanta Elena, pues la considera demasiado joven para ello. Lejos de quedarse ahí, también aparecieron fuertes rumores de compromiso, ya que según 'Socialité' el torero le habría regalado un anillo con motivo de su puesta de largo. Sea como fuere, parece que la joven está siendo un gran apoyo para su novio en estos duros momentos donde la necesita más que nunca.

Te puede interesar