Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, intervenido por una grave cornada en las Ventas

EMBESTIDO

Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, intervenido por una grave cornada en las Ventas

El novio de la sobrina del Rey Felipe VI ha sido embestido por un toro durante la corrida en la que participaba con motivo de la Feria de San Isidro.

Gonzalo Caballero, novio de Victoria Federica, intervenido por una grave cornada en las Ventas

Gonzalo Caballero participó en la octava jornada de la Feria de San Isidro donde formó parte de una corrida de toros que va a ser difícil de olvidar para el novio de Victoria Federica. Cuando el torero se disponía a matar al tercer toro en la Plaza de Las Ventas, recibió una cornada de 25 cm en el muslo izquierdo, lo que le causó graves destrozos musculares.

Gonzalo Caballero embestido por un toro en la Feria de San Isidro 2019Gonzalo Caballero embestido por un toro en la Feria de San Isidro 2019

Rápidamente, Gonzalo Caballero fue trasladado en ambulancia y con pronóstico grave al Hospital la Fraternidad de Madrid donde fue intervenido de urgencia. "El problema es que ha dejado pelado el nervio ciático. No tenía movilidad en el pie y hay que esperar una serie de horas a ver cómo evoluciona", ha confesado en el canal Toros, de Movistar+, el médico que intervino al torero. "El pitón ha dejado el nervio al aire, como una cuerda de violín. Ha contorneado el fémur y ha llegado al isquion, destrozando los isquiotibiales", detallaba el cirujano.

Nada más enterarse de la trágica noticia, familiares y amigos de Gonzalo Caballero acudieron al hospital donde fue intervenido. Su madre, Chiqui del Hoyo, llegó con un rostro que evidenciaba el dolor y sufrimiento por el que estaba pasando al saber el estado de su hijo. No es la primera vez que Gonzalo Caballero sufre una cornada que le manda al hospital, el 2 de mayo de 2018 sufrió una grave cogida en la Plaza de Las Ventas.

Chiqui del Hoyo, madre de Gonzalo Caballero tras su cogida en San Isidro 2019Chiqui del Hoyo, madre de Gonzalo Caballero tras su cogida en San Isidro 2019

Victoria Federica, la gran ausente

Hace algo más de una semana veíamos a la pareja muy acaramelada en el Open de Madrid, sin embargo, en esta ocasiónVictoria Federica ha estado ausente, tanto en la plaza como en el hospital. La sobrina del Rey Felipe no estuvo en Las Ventas viendo la corrida de su novio, algo bastante sorprendente puesto que siempre ha manifestado su gran afición por los toros. Tampoco ha acudido, de momento, a visitar a Gonzalo Caballero al hospital donde se encuentra recuperándose de la cogida.

Te puede interesar