La accidentada celebración de cumpleaños de Victoria Federica

ROYAL POLÉMICA

La accidentada celebración de cumpleaños de Victoria Federica

La nieta del Rey ha querido celebrar su 19 cumpleaños con una fiesta en una conocida discoteca madrileña y rodeada de más de 100 invitados.

La accidentada celebración de cumpleaños de Victoria Federica

Victoria Federica ha organizado una fiesta privada en la discoteca Kapital en Madrid. Para tal evento, la hija de la Infanta Elena se ha encargado de reunir a más de 100 invitados, un reservado con barra libre y la apertura de la discoteca dos horas antes de su horario habitual. Ante esta celebración, el programa 'Socialité' se encargó de dirigirse hasta el lugar, en el que observaron que se había desplegado un gran dispositivo de seguridad.

Los invitados no quisieron responder a las preguntas de los reporteros del programa de María Patiño e incluso algunos jugaron al despiste negándoles que asistieran a tal fiesta. Solo algunos fueron capaces de contestar a las cámaras declarando que para el evento se ha invitado a más de 100 personas. Pero esto no queda aquí, ya que lo peor de la noche estaba por llegar.

Imágenes del enfrentamiento de los amigos de Victoria Federica y la cámara del programa 'Socialité'/Foto: telecinco.esImágenes del enfrentamiento de los amigos de Victoria Federica y la cámara del programa 'Socialité' / Foto: telecinco.es

Victoria Federica intentó por activa y por pasiva que tanto los fotógrafos como los medios que se encontraban allí no captaran alguna imagen suya accediendo al interior de la discoteca, y esto ha provocado que se viviera un momento muy tenso. La cumpleañera, que acudió en un coche al lugar, salió corriendo de él mientras otros dos amigos forcejeaban con la prensa, viviéndose un grave enfrentamiento con insultos y empujones de por medio.

Los detalles del fiestón de Victoria Federica

Y aunque no se hayan podido obtener las imágenes de la nieta del Rey en la entrada de su fiesta de cumpleaños, sí que se ha recogido bastante información sobre la fiesta gracias a las publicaciones que sus invitados han realizado en Instagram. Según estos han publicado, la fiesta ha durado hasta altas horas de la noche, han bailado diferentes tipos de música y Victoria Federica ha recibido una sorpresa que seguramente le quitó el sabor amargo de su enfrentamiento con la prensa, ya que han sido dos tartas de chocolate blanco y chocolate negro junto a unas bengalas gigantes.

Te puede interesar