El detalle que une a la Princesa Leonor con Victoria Federica e Irene Urdangarin

PRIMAS BORBÓN

El detalle que une a la Princesa Leonor con Victoria Federica e Irene Urdangarin

La Princesa de Asturias tiene algo en común con sus primas además de la sangre y el apellido.

El detalle que une a la Princesa Leonor con Victoria Federica e Irene Urdangarin

Les une la sangre al ser primas hermanas, les une la pertenencia a la realeza, aunque una es miembro de la Familia Real y lo será toda su vida, mientras que las otras lo fueron solo mientras su abuelo fue Rey de España, y les une que el apellido Borbón, aunque para una sea el primero y para las otras sea el segundo.

Victoria Federica de Marichalar en el Concurso Internacional de Saltos de Madrid 2019Victoria Federica de Marichalar en el Concurso Internacional de Saltos de Madrid 2019

La Princesa Leonor y sus primas Victoria Federica e Irene Urdangarin están unidas por muchas cosas, y pese a que luego sean muy diferentes en otros aspecto, hay otro pequeño detalle que comparten las tres y que pasa más desapercibido en la que está llamada a ser Reina de España. Es precisamente eso, España. Puede ser lógico que las tres sean patriotas al ser nietas del Rey Juan Carlos y aparte una hija y las otras sobrinas de Felipe VI, pero además quieren mostrar su pasión por su país a través de sus complementos.

En el caso de la Princesa Leonor, su complemento patriótico es su mochila. La Princesa de Asturias se dejó ver en la vuelta al cole con una mochila que ya tenía en los dos cursos anteriores. Se trata de la oficial que el Comité Olímpico Español realizó para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y con la que la heredera está encantada.

La Infanta Cristina y sus hijos Juan, Miguel e Irene Urdangarin tras visitar al Rey Juan Carlos en el hospitalLa Infanta Cristina y sus hijos Juan, Miguel e Irene Urdangarin tras visitar al Rey Juan Carlos en el hospital

Victoria Federica es más patriótica de pulseras. No es tan exagerada como la Infanta Elena, que lleva hasta los retrovisores del coche con la rojigualda, pero sí le gusta lucir los colores nacionales en sus muñecas.

La Infanta Sofía no quiere banderas

Lo mismo ocurre con Irene Urdangarin. La estilosa hija de la Infanta Cristina se dejó ver tras visitar al Rey Juan Carlos en el hospital después de su operación cardíaca. Sorprendió verla con una pulsera con los colores del país en el que nació, pero en el que vivió muy poco tiempo.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía con sus mochilas en la vuelta al cole 2019/2020La Princesa Leonor y la Infanta Sofía con sus mochilas en la vuelta al cole 2019/2020

La Princesa Leonor no es de pulseras, pero sí le gusta llevar los colores del país al que representará cuando sea mayor de edad en la mochila. Por su parte, la Infanta Sofía opta por una mochila más discreta y sin banderas, aunque más decorada que la de la Princesa de Asturias, ya que además de llevar la misma zapatilla de ballet que su hermana, porta un mono azul, un pez rosa y un playmobil.

Te puede interesar