La complicidad de Victoria Federica e Irene Urdangarin en su paseo por Madrid con anécdota incluida

QUEDADA FAMILIAR

La complicidad de Victoria Federica e Irene Urdangarin en su paseo por Madrid con anécdota incluida

La hija de la Infanta Elena y la hija de la Infanta Cristina disfrutaron de una divertida jornada de compras por la capital de España.

La complicidad de Victoria Federica e Irene Urdangarin en su paseo por Madrid con anécdota incluida

Hay primos que además de sentirse familia, son también amigos. Este es el caso de Victoria Federica e Irene Urdangarin, primas hermanas y también íntimas que aprovechan cada visita para hacer planes juntas y divertirse.

Victoria Federica e Irene en ¡Hola!Victoria Federica e Irene en ¡Hola!
No se ven todo lo que les gustaría porque mientras la hija de la Infanta Elena reside en Madrid, la hija de la Infanta Cristina lo hace en Ginebra. Por eso, cada vez que Irene Urdangarin regresa a España, Victoria de Marichalar despeja su apretada agenda social para pasar el mayor tiempo posible con su prima.

Primas y amigas

Así ha ocurrido con motivo del viaje de los Urdangarin de Borbón a Madrid para visitar al Rey Juan Carlos tras su operación de corazón. Los nietos de Don Juan Carlos se unieron en privado, pero no había constancia de salidas conjuntas en público hasta que ¡Hola! ha publicado unas imágenes de las dos sobrinas de Felipe VI de paseo por la capital de España.

Las dos royals salieron de compras por Madrid y se mostraron divertidas y sonrientes. Además, vivieron una anécdota cuando al salir de un supermercado tuvieron un encuentro con la Policía. Pero que nadie se asuste, ya que lo que pasó es que los agentes las reconocieron y quisieron saludarlas.

No hay duda de que la relación tan estrecha entre las Infantas Elena y Cristina se ha extendido a sus hijos. Froilan y Victoria de Marichalar se llevan muy bien con sus primos Urdangarin. Por su parte, las hijas de los Reyes están más descolgadas, y aunque la Princesa de Asturias tiene mucha sintonía con Irene Urdangarin, no hay pruebas gráficas de su buen rollo, como sí las hay de la amistad entre las dos sobrinas de Felipe VI.

Te puede interesar