La reunión de primos organizada por la Reina Sofía que se perdieron la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

ALMUERZO

La reunión de primos organizada por la Reina Sofía que se perdieron la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Todos los primos Borbón menos Pablo Urdangarin, por incompatibilidad de agenda, y las hijas de los Reyes de España, comieron juntos en La Zarzuela.

La reunión de primos organizada por la Reina Sofía que se perdieron la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Aprovechando que los Urdangarin de Borbón salvo Pablo viajaron a Madrid para visitar al Rey Juan Carlos en el hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón después de la operación en la que se le implantó un triple bypass aortocoronario, la Reina Sofía organizó un almuerzo entre sus nietos.

Doña Sofía aloja en La Zarzuela a la Infanta Cristina y sus hijos cada vez que viajan a Madrid, por lo que fue allí, donde además están más tranquilos, el lugar elegido para esta comida familiar en la que no estuvieron todos los que son.

Como señala Vanitatis, estuvieron Froilán y Victoria Federica, que tienen muy buena relación con sus primos Urdangarin. Sin embargo, no hubo ni rastro de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, como tampoco lo hubo de los Reyes Felipe y Letizia.

La Infanta Cristina y sus hijos Juan, Miguel e Irene Urdangarin tras visitar al Rey Juan Carlos en el hospitalLa Infanta Cristina y sus hijos Juan, Miguel e Irene Urdangarin tras visitar al Rey Juan Carlos en el hospital

Fue una ocasión perfecta para el reencuentro entre los Marichalar y los Urdangarin, que no se han visto demasiado en un verano en el que Froilán y Victoria Federica han ido bastante por libre. Sí compartieron vacaciones en Marivent al menos Miguel e Irene Urdangarin con la benjamina de la Duquesa de Lugo, pero no durante tanto tiempo como en estíos anteriores.

Leonor y Sofía, alejadas de sus primos

Una vez más ha quedado en evidencia que la relación entre la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con sus primos no es demasiado fluida. Siempre se ha dicho que Irene Urdangarin era muy amiga de la Princesa de Asturias, pero lo cierto es que no hay demasiada constancia de que esto sea real, o al menos públicamente nunca se ha visto que haya sintonía entre las dos primas. Otra cosa es lo que ocurra en la intimidad.

Te puede interesar