La celebración de la Infanta Cristina y sus hijos Juan, Miguel e Irene Urdangarin mientras operaban al Rey Juan Carlos

MUY LEJOS

La celebración de la Infanta Cristina y sus hijos Juan, Miguel e Irene Urdangarin mientras operaban al Rey Juan Carlos

La Infanta Cristina y todos sus hijos salvo Pablo Urdangarin se encontraban en Estados Unidos celebrando una boda.

La celebración de la Infanta Cristina y sus hijos Juan, Miguel e Irene Urdangarin mientras operaban al Rey Juan Carlos

El Rey Juan Carlos fue operado el pasado sábado 24 de agosto para serle implantado un triple bypass aortocoronario. La intervención fue un éxito y se recupera poco a poco, teniendo como mejor medicina la visita de sus familiares más próximos, que se acercan al hospital Quirón poco a poco.

La Infanta Cristina y sus hijos Juan, Miguel e Irene Urdangarin tras visitar al Rey Juan Carlos en el hospitalLa Infanta Cristina y sus hijos Juan, Miguel e Irene Urdangarin tras visitar al Rey Juan Carlos en el hospital

Los más esperados eran los Urdangarin de Borbón. La Infanta Cristina y tres de sus hijos se presentaron en el centro médico el lunes 26 de agosto hacia las 15:30 horas. El gran ausente fue Pablo Urdangarin, que milita en las filas del equipo de balonmano HBC Nantes y por tanto no pudo acudir.

Boda en la familia Urdangarin

Cristina de Borbón, Juan, Miguel e Irene Urdangarin fueron en cuanto pudieron a ver al Rey Juan Carlos. Si no fueron antes no se debió solo por no coincidir con los Reyes Felipe y Letizia, sino porque tenían otro importante compromiso familiar al que no podía faltar: una boda en Estados Unidos.

Eamon Patrick Flood, sobrino de Iñaki UrdangarinEamon Patrick Flood, sobrino de Iñaki Urdangarin | Foto: Twitter

La extensa familia Urdangarin casaba a otro de sus miembros: Eamon Patrick Flood. El hijo de Cristina Urdangarin, hermana de Iñaki Urdangarin, y Sean Flood contrajo matrimonio con su pareja, Allison. Como señala Semana, la ceremonia tuvo lugar cerca del lago Malibu, en California, Estados Unidos, y reunió a la mayor parte del clan.

Juan, Miguel e Irene Urdangarin disfrutaron enormemente de la compañía de sus familiares paternos, sobre todo de sus primos, que son más de dos decenas. Eso sí, echaron mucho de menos a su hermano Pablo, y sobre todo a su padre, Iñaki Urdangarin, del que seguro todos se acordaron en un día tan especial.

Irene Urdangarin y la Infanta Cristina visitan al Rey Juan Carlos en el hospitalIrene Urdangarin y la Infanta Cristina visitan al Rey Juan Carlos en el hospital

Con la presencia de los Urdangarin de Borbón en California cobra fuerza la información que situó a la Infanta Cristina y a tres de sus hijos en San Francisco en el verano de 2019. Tras un breve paso por Mallorca, al menos de Miguel e Irene Urdangarin, la familia no viajó a Bidart como de costumbre, o no fueron vistos, así que es más probable que con la boda en mente, aprovecharan para pasar unas vacaciones en California.

Te puede interesar