La Reina Sofía acude a visitar al Rey Juan Carlos sonriente y animada

CON SU HERMANA

La Reina Sofía acude a visitar al Rey Juan Carlos sonriente y animada

La Reina ha acudido al hospital por segunda vez a visitar al Rey Juan Carlos y así ver cómo se encuentra tras la operación.

La Reina Sofía acude a visitar al Rey Juan Carlos sonriente y animada

Han pasado 24 horas desde que el Rey Juan Carlos se sometiera a la operación de corazón en la que le colocaron tres bypass aorto coronarios en una operación que duró cerca de cinco horas. El primer parte médico indicó que todo había salido bien, sin ningún tipo de complicación, y que descansaba en la UCI.

Las visitas no tardaron en llegar, puesto que el Rey Felipe VI y la Reina Sofía llegaron al hospital antes incluso de que terminara la operación y asegurando que desconocían cómo iba. Tras conocerse el primer parte médico, el Rey salió a las puertas del hospital para contar que le habían visto bien y que todo había salido como se esperaba.

La Reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia, llegan a visitar al Rey Juan CarlosLa Reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia, llegan a visitar al Rey Juan Carlos

Ahora, y tras un segundo parte médico, la Reina Sofía ha acudido al hospital de nuevo para estar al lado del Rey Juan Carlos. La Reina ha llegado acompañada por su hermana, Irene de Grecia, y ha atendido amablemente a la prensa que se encontraba a las puertas: "Estamos muy contentos. Vamos a verlo ahora". Además, en tono divertido decía que los que estaban allí sabían incluso más que ella y aseguraba estar "muy contenta".

Llegarán más visitas

La Reina Sofía no ha tenido ningún problema en confirmar que las Infantas y demás familiares irán llegando al hospital para ver al Rey Juan Carlos, que permanece ingresado en la UCI pero habiendo ingerido alimentos y habiéndose puesto de pie. No hay ninguna duda de que todo ha salido bien y que los miembros de la familia están muy contentos con el resultado de la operación.

Te puede interesar