La fiesta nocturna de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con sus primos Urdangarin

REUNIÓN

La fiesta nocturna de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con sus primos Urdangarin

Las hijas del Rey Felipe compartieron una fiesta con sus primos aprovechando su viaje a Madrid para visitar al Rey Juan Carlos tras su operación de corazón.

La fiesta nocturna de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía con sus primos Urdangarin

Las relaciones entre los Borbón y Grecia no son las mejores. Hay desencuentros entre parejas, hermanos, cuñados y demás familia. Sin embargo, parece que la tercera generación se lleva mejor, y aunque no se ven con demasiada frecuencia debido a la distancia geográfica que les separa y a todo lo que ha pasado con la generación anterior, cuando hay reencuentro por alguna causa, no se evitan.

Esto es lo que parece haber pasado después de la operación cardíaca del Rey Juan Carlos. Si bien es cierto que la Reina Sofía organizó un almuerzo de primos que se perdieron la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, hubo otra fiesta en la que según Vanitatis, sí que asistieron.

Royals unidos

Además de esa comida, hubo una fiesta nocturna en la que estuvieron todos los que estaban en Madrid, lo que implicaría que además de los visitantes Juan, Miguel e Irene Urdangarin, estuvieron las hijas del Rey, así como Froilán y Victoria Federica. Hubo cena y sesión de juegos hasta que llegó la hora de acabar, al menos para las más pequeñas de la dinastía.

La Infanta Cristina y sus hijos Juan, Miguel e Irene Urdangarin tras visitar al Rey Juan Carlos en el hospitalLa Infanta Cristina y sus hijos Juan, Miguel e Irene Urdangarin tras visitar al Rey Juan Carlos en el hospital

Esto probaría que la relación entre la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía con sus primos es más fluida de lo que parece. Sin embargo, las mejores pruebas son las fotos, y ahí lo que se ve es que mientras los Marichalar y los Urdangarin están particularmente unidos, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía van por libre.

Te puede interesar