Victoria Federica disfruta de San Sebastián conduciendo su propio vehículo

SIN PARAR

Victoria Federica disfruta de San Sebastián conduciendo su propio vehículo

La hija de la Infanta Elena ha viajado hasta el País Vasco para acudir a un evento muy especial para unos amigos.

Victoria Federica disfruta de San Sebastián conduciendo su propio vehículo

Victoria Federica hizo las maletas para viajar hasta San Sebastián y acudir a la puesta de largo de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo, una fiesta organizada en el Palacio Arbaizenea. La hija de la Infanta Elena cada vez está más acostumbrada a acudir a eventos de largo, y para esta ocasión repitió uno de sus vestidos preferidos, el mismo que llevó a su debut en solitario.

El rojo puede que sea uno de sus colores favoritos, por eso ha vuelto a elegir el estilismo que llevó en el Museo de Carruajes de Sevilla. A esta fiesta justo ha acudido el mismo día que cumplía 19 años y desde que es mayor de edad no ha parado de divertirse con sus amistades. Por otro lado, puede que esté siguiendo los pasos de su hermano Froilán, quien era considerado el más rebelde la Familia Real española.

Victoria Federica conduciendo en San SebastiánVictoria Federica conduciendo en San Sebastián

Con su vida ya de adulta, tras disfrutar de una noche de fiesta, volvió a hacer las maletas para regresar a Madrid acompañada de una amiga. Lo cierto es que a la puesta de largo de sus amigos acudió conduciendo su propio vehículo y lo mismo hizo volver a casa. Y esta vida como adulta es la que ha hecho que se convierta en un referente en el mundo de la moda, puesto que sus looks son muy seguidos.

Muy parecida a su hermano

Aunque tampoco se sabe demasiado sobre su vida, sí que es cierto que se conoce que le apasionan los toros como a su madre y a su abuelo el Rey Juan Carlos, que el piano lo oca de miedo y que se defiende con soltura encima del caballo. Y a pesar de que siempre se ha creído que tenía un carácter más tranquilo que el de su hermano, lo cierto es que podría haberse revelado a sus padres porque quería irse a vivir con su novio, el torero Gonzalo Caballero.

Te puede interesar