Victoria Federica, pillada en bikini durante sus vacaciones en Sotogrande

VACACIONES ROYAL

Victoria Federica, pillada en bikini durante sus vacaciones en Sotogrande

La hija de la Infanta Elena ha sido fotografiada durante sus vacaciones en Sotogrande, Cádiz, junto a su padre.

Victoria Federica, pillada en bikini durante sus vacaciones en Sotogrande

Victoria Federica está disfrutando de un verano de lo más movidito. La nieta de la Reina Sofía ya ha sido vista en un viaje junto a sus amigos a Grecia, en Mallorca junto a su abuela y su prima Irene Urdangarín, y ahora ha sido pillada disfrutando de una jornada de sol y playa junto a su padre, Jaime de Marichalar, en la costa gaditana, más concretamente en Sotogrande.

Victoria Federica en bikiniVictoria Federica en bikini en ¡Hola!
La revista ¡HOLA! ha podido capturar las primeras imágenes de Victoria Federica en bikini en su portada luciendo un cuerpazo al sol mientras combinaba unas tobilleras de conchas con un bikini de color nude. La hija de la Infanta Elena está disfrutando a más no poder de su verano después de haber superado sus estudios de bachillerato y selectividad.

Una royal muy polémica

Ya han sido varios los titulares que Victoria Federica ha acaparado desde su mayoría de edad. Algunos relacionados con sus salidas nocturnas con su grupo de amigos, donde algunas veces se encontraba también su hermano. Tanta juerga le ha costado más de un disgusto con la Infanta Elena, que ha llegado a reprender públicamente a su hija por su comportamiento.

Otras veces también se ha hablado de ella por sus líos amorosos, ya que la nieta del Rey Juan Carlos mantiene una relación con Gonzalo Caballero, un joven torero que era íntimo amigo de Froilán, pero con el que todo apunta a que la amistad acabó.

Te puede interesar