El cariñoso mensaje de ánimo de Victoria Federica a Gonzalo Caballero en su vuelta a los ruedos

EN LA DISTANCIA

El cariñoso mensaje de ánimo de Victoria Federica a Gonzalo Caballero en su vuelta a los ruedos

El diestro ha regresado a los ruedos tras el grave percance sufrido en mayo en Las Ventas. Desde la distancia Victoria Federica ha estado muy pendiente de él.

El cariñoso mensaje de ánimo de Victoria Federica a Gonzalo Caballero en su vuelta a los ruedos

Siempre que puede toma posiciones en los tendidos para seguir en primera persona las faenas del torero. Esta vez, afincada en Sotogrande disfrutando de unos días de vacaciones, Victoria Federica no ha podido viajar hasta Calatayud (Zaragoza) para apoyar a Gonzalo Caballero en una de sus tardes más importantes de la temporada.

Después de la grave cogida que tuvo en Las Ventas en mayo de 2019, el diestro regresaba a las plazas de toros con ilusión y ganas. Y aunque la cosa no salió de la mejor manera posible, para Caballero fue suficiente con poder volver a vestirse de luces tal y como manifestó en sus redes sociales junto a un carrusel de fotos.

El mensaje de Victoria Federica a Gonzalo Caballero / InstagramEl mensaje de Victoria Federica a Gonzalo Caballero / Instagram

"Muy Feliz de volver así. Detrás de este vestido de luces hay mucha lucha por poner la pierna a punto y las sensaciones de hoy han sido muy bonitas. Una pena que la espada se llevase las orejas , pero hoy el triunfo era otro", escribió.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero no terminan de dar el paso

Unas palabras que tuviera una rápida y positiva contestación por parte de sus seguidores y amigos. Entre ellos recibió un mensaje muy especial y que no ha pasado desapercibido para nadie, el de Victoria Federica: "Increíble morritos", decía la hija de la Infanta Elena junto a un emoticono de una llama, un corazón rojo y unos aplausos.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero en Master de tenis 2019Victoria Federica y Gonzalo Caballero en Master de tenis 2019

A pesar de que los jóvenes no terminan de confirmar su relación sentimental, sus numerosas salidas apuntan a que entre ellos existe más que una profunda amistad que comenzó cuando Froilán les presentó allá por el año 2016. Desde entonces lo suyo se ha ido consolidando poco a poco, algo manifiestamente claro en sus miradas cómplices y cariñosas cuando se dejan ver juntos en público.

Te puede interesar