El fiestón que ha organizado Victoria Federica en una conocida discoteca de Madrid por su 19 cumpleaños

UN RESERVADO PARA ELLOS

El fiestón que ha organizado Victoria Federica en una conocida discoteca de Madrid por su 19 cumpleaños

Victoria Federica ha celebrado su cumpleaños son sus amigos en un reservado de la discoteca Teatro Kapital de Madrid.

El fiestón que ha organizado Victoria Federica en una conocida discoteca de Madrid por su 19 cumpleaños

Victoria Federica ha cumplido 19 años, una cifra especial que hace que cada vez más se vaya viendo a la hija de la Infanta Elena como una mujer y no como una niña. Poco a poco la joven va creciendo, e incluso ya ha empezado la universidad, optando por la misma carrera (Administración y Dirección de Empresas) y el mismo centro que su hermano Froilán.

Victoria Federica en su primer día de clase en el CIS de MadridVictoria Federica en su primer día de clase en el CIS de Madrid

Tras el cumpleaños, todos los medios esperaban una gran fiesta nocturna para la celebración, pero Victoria Federica optó en su momento por una comida con sus amigos para celebrarlo. Ahora, para todos aquellos afortunados que han podido asistir, la sobrina de Felipe VI ha decidido organizar una fiesta en un reservado de la discoteca Teatro Kapital, según Vanitatis. Esta citó a sus amigos a las 22:30 para disfrutar de una noche de diversión y entretenimiento. Según ha contado 'Socialité', se vivieron momentos de lo más tensos a las puertas de la discoteca, ya que Victoria Federica entró agachada para que nadie la grabara y con insultos por parte de sus amigos a la prensa.

Una etapa llena de fiestas para la joven

Además, es cierto que podría decirse que Victoria de Marichalar está viviendo una etapa de lo más fiestera, ya que celebró su puesta de largo el 20 de junio de 2019, nueve meses después de haber cumplido la mayoría de edad, para festejar su paso de la adolescencia a la edad adulta con una enorme fiesta a la que acudieron sus amigos. Por su parte, la hermana de Froilán también asistió en el mes de septiembre de 2019 a otras diferentes fiestas, como podría ser la también puesta de largo de los hijos de Cayetano Martínez de Irujo.

Victoria Federica con el cerdo vietnamita y su primo Beltrán Lozano en su puesta de largoVictoria Federica con el cerdo vietnamita y su primo Beltrán Lozano en su puesta de largo

La nieta mayor del Rey emérito está apareciendo cada vez más en los medios de comunicación después de una infancia en la que intentó pasar más desapercibida. Victoria Federica ha disfrutado de unas vacaciones de lo más fiesteras con sus amigas en Grecia y Marbella, donde asistió al concierto de Don Omar en el Starlite Festival.

Te puede interesar