Victoria Federica empieza la universidad: la misma carrera y el mismo centro que su hermano Froilán

EN EL CIS

Victoria Federica empieza la universidad: la misma carrera y el mismo centro que su hermano Froilán

La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha empezado ADE en el The College for International Studies (CIS).

Victoria Federica empieza la universidad: la misma carrera y el mismo centro que su hermano Froilán

Victoria Federica ha tardado un año más que la mayor parte de los estudiantes, pero por fin ha empezado la Universidad. La benjamina de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha dado el pistoletazo de salida a su nueva vida el 18 de septiembre de 2019, abriéndose para ella un mundo que irá descubriendo poco a poco.

Victoria Federica con casco de moto en su primer día de universidadVictoria Federica con casco de moto en su primer día de universidad

La sobrina de Felipe VI apareció poco emocionada y seria, aunque su cara cambió cuando se encontró con caras que parecen ser ya conocidas. Después de pasar un tiempo en el lugar, se marchó montada en una moto como pasajera.

Siguiendo los pasos de su hermano, la aristócrata cursa los estudios de Administración y Dirección de Empresas en el The College for International Studies (CIS), una universidad estadounidense con sede en Madrid con la que Froilán está encantado.

Victoria Federica ríe divertida en su primer día de universidadVictoria Federica ríe divertida en su primer día de universidad

Quizás siguiendo los consejos de Felipe de Marichalar, Victoria Federica ha optado por matricularse en el mismo centro dos años después de que lo hiciera él. Allí, el sobrino del Rey ha terminado enderezándose del todo tras unos años locos y ha logrado graduarse al término del primer ciclo.

¿Rumbo a la tranquilidad?

Se espera que Victoria de Marichalar siga sus pasos y se tranquilice un poco tras un año que ha sido muy movidito para ella. La que antes era conocida como la royal más discreta terminó desmelenándose al cumplir los 18. Cada vez tiene mayor relevancia social, no para de salir de fiesta y de viajar. Eso sí, ahora que empieza la universidad, quizás se relaje un poco y se centre más en sus estudios.

Te puede interesar