Los invitados a la fiesta con la que Pablo Urdangarin celebró su 20 cumpleaños en La Zarzuela

EN FAMILIA

Los invitados a la fiesta con la que Pablo Urdangarin celebró su 20 cumpleaños en La Zarzuela

El hijo de la Infanta Cristina viajó de Barcelona a Madrid para celebrar con parte de su familia su 20 cumpleaños.

Los invitados a la fiesta con la que Pablo Urdangarin celebró su 20 cumpleaños en La Zarzuela

Pablo Urdangarin volvió a vivir en España tras haber residido durante unos años en Suiza y tras su paso por el TSV Hannover-Burgdorf y el HBC Nantes, los dos equipos de balonmano en los que comenzó su carrera. 2020 le trajo nuevos aires, se marchó de Francia y se instaló en Barcelona para comenzar sus estudios universitarios mientras sigue intentando hacerse un hueco como deportista.

Pablo Urdangarin en un partido de balonmano del TSV Hannover-BurgdorfPablo Urdangarin en un partido de balonmano del TSV Hannover-Burgdorf

En la ciudad condal ha vivido con su tía Ana, aunque después se instaló con unos amigos. Aunque está a gusto con ellos, pensó que con motivo de su 20 cumpleaños sería buena idea viajar a Madrid para celebrarlo con su madre, sus hermanos, su abuela, su tía y sus primos, a los que tenía muchas ganas de ver.

A pesar de las restricciones para viajar entre determinadas comunidades autónomas, el segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no lo dudó y se marchó de Barcelona en un AVE que salió de Sants el viernes 4 de diciembre de 2020 a las 19:00 horas. Los trayectos en AVE de Barcelona a Madrid duran sobre dos horas y media y terminan en Atocha. Desde allí se trasladó previsiblemente a La Zarzuela, donde reside la Reina Sofía.

Como señala Vanitatis, el jugador de balonmano celebró su 20 cumpleaños en La Zarzuela con la Infanta Cristina e Irene Urdangarin, que viajaron desde Ginebra. También estuvo Juan Urdangarin, que vive en Madrid. No está clara la presencia de Miguel Urdangarin, que cursa sus estudios universitarios en Reino Unido, pero sí la de la Reina Sofía, que ejerció de anfitriona, así como la de la Infanta Elena y sus hijos, Froilán y Victoria Federica.

¿Reencuentro navideño

Después de unos días en La Zarzuela, los que viven en otros lugares tuvieron que volver. La Infanta Cristina e Irene Urdangarin tuvieron que presentar una PCR negativa para entrar en España, pero no tuvieron que realizar la cuarentena de 10 días que sí exigía Suiza cuando España tenía peores datos. Si su deseo es pasar la Navidad en España, como es probable, tendrán que volver a realizarse una prueba. Se entiende que pasarán las fiestas con la Reina Sofía, que reunirá a algunos de sus familiares para celebrar una Navidad distinta en la que la sorpresa podría ser la presencia del Rey Juan Carlos, que quiere regresar para celebrar las fiestas en España.

Te puede interesar