La Familia Real casi al completo se reúne en Mallorca para la primera regata de la Copa del Rey de Vela

VACACIONES REALES

La Familia Real casi al completo se reúne en Mallorca para la primera regata de la Copa del Rey de Vela

Toda la Familia Real salvo el Rey, y Doña Letizia y sus hijas, que llegaron este martes, disfrutaron de la primera regata mallorquina.

La Familia Real casi al completo se reúne en Mallorca para la primera regata de la Copa del Rey de VelaLa Reina Sofía con sus nietos Irene, Felipe, Pablo y Juan en la lancha 'Somni'

La Familia Real casi al completo disfruta ya de sus vacaciones en Palma de Mallorca. Este lunes daba comienzo la Copa del Rey de Vela, que en este 2011 celebra su 30 aniversario. Así, como cada año, la Familia Real Española ha participado en este evento.

Ante la ausencia del Rey, que este lunes por la tarde recibió a José Luis Rodríguez Zapatero en el Palacio de Marivent, Doña Sofía ha acudido a la primera regata acompañada por la Infanta Elena y seis de sus nietos.

La Princesa Letizia y las Infantas Leonor y Sofía, las grandes ausentes

La Reina Sofía, junto a Doña Elena y sus hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar, y los hijos de los Duques de Palma, Juan, Pablo, Miguel e Irene, han presenciado la salida del velero 'Aifos', embarcación en la que compite la Infanta Cristina.

La Familia Real casi al completo se reúne en Mallorca para la primera regata de la Copa del Rey de VelaLa Infanta Cristina y el Príncipe Felipe con sus respectivas tripulaciones

También ha competido a bordo del 'Hispano' el Príncipe Felipe, que esperaba la llegada a Mallorca de la Princesa Letizia y de sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, que han aparecido en Mallorca este martes para contemplar la segunda regata.

Los Duques de Palma se despiden con un beso

Por su parte, Su Majestad el Rey no ha competido este año en la Copa debido a que ya se ha retirado de las regatas. Asimismo, este año se encuentra en proceso de recuperación de la operación de rodilla a la que se sometió el pasado 3 de junio y de la que se recupera favorablemente, ya que en el despacho con el Presidente Zapatero apareció sin muletas.

La Familia Real casi al completo se reúne en Mallorca para la primera regata de la Copa del Rey de VelaLos Duques de Palma se dan un beso en el náutico de Mallorca

La Familia Real acudió al Náutico Palmesano a despedirse de Don Felipe y Doña Cristina. Allí se pudo ver a los Duques de Palma despidiéndose con un cariñoso beso. Posteriormente, la Reina, la Infanta Elena y los niños se desplazaron a la lancha 'Somni'.

Los nietos de los Reyes disfrutan de las regatas

Una vez que los veleros se encontraban preparados para el inicio de la regata, la Reina, la Infanta Elena y sus nietos se subieron a bordo de la lancha 'Somni' para poder contemplar la competición con mayor detalle.

La Familia Real casi al completo se reúne en Mallorca para la primera regata de la Copa del Rey de VelaIrene Urdangarín llora junto a la Reina, la Infanta Elena, María Zurita, Pablo Urdangarín y Froilán

Así, en la cubierta de la lancha se pudo ver a los hijos de las Infantas luciendo la camiseta oficial de la 30 edición de la Copa del Rey de Vela y entusiasmados con las regatas, pese a que también dedicaron tiempo a los juegos y los berrinches, pues la pequeña Irene se puso a llorar siendo consolada por su abuela y su tías María Zurita, hija de la Infanta Margarita, y Doña Elena, que realizó varias fotografías tanto de la regata como de su familia.

Te puede interesar