La Reina Sofía, una feliz abuela en Mallorca con Froilán y Victoria Federica

VACACIONES EN MARIVENT

La Reina Sofía, una feliz abuela en Mallorca con Froilán y Victoria Federica

Doña Sofía ha sido vista en el puerto mallorquín en el que los hijos de la Infanta Elena están realizando un curso de vela. Allí Su Majestad ejerció de feliz abuela

La Reina Sofía, una feliz abuela en Mallorca con Froilán y Victoria FedericaFroilán corre en el puerto mallorquín en el que realiza un curso de vela

Mientras va llegando el resto de los miembros de la Familia Real a la isla de Palma, la Reina disfruta de la presencia de su hija, la Infanta Elena y de sus nietos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

Es sabido que Doña Sofía se desvive por sus nietos, además no es un secreto de la especial complicidad que parece tener con Froilán. El niño, que adora a su abuela, dio de comer a los peces, mientras Doña Sofía se acercaba a su nieto mayor para disfrutar junto a él de esta experiencia.

Los hijos de las Infantas, expertos en vela

El joven se ha apuntado a un curso de vela, en Cala Nova, junto a su hermana y al que se unirán en pocos días sus primos, los hijos de la Infanta Cristina, Juan, Pablo, Miguel e Irene, que ya realizaron este curso el año pasado.

La Reina Sofía, una feliz abuela en Mallorca con Froilán y Victoria FedericaDoña Victoria de Marichalar en Mallorca

Las que aún no se han iniciado en la vela son las infantas Leonor, de 5 años, y Sofía, de 4, aunque ya han disfrutado de la navegación. Las dos han paseado con su madre y la Reina en la lancha Somni para ver a su padre en las regatas disputadas en aguas mallorquinas.

Los Príncipes de Asturias, de vacaciones en Mallorca

Mientras la Reina lleva ya varios días en Mallorca, donde ha estado acompañada de su hermana, la Princesa Irene de Grecia y Dinamarca, aunque acudió el pasado fin de semana a la boda del Príncipe Rashid Bin Hassan de Jordania. Por su parte, la Duquesa de Lugo y sus hijos aterrizaron recientemente en la isla, mientras que próximamente lo harán los Duques de Palma y sus hijos.

La Reina Sofía, una feliz abuela en Mallorca con Froilán y Victoria FedericaLa Reina Sofía en Mallorca

Por su parte, Don Felipe y Doña Letizia se instalarán previsiblemente este fin de semana en su residencia de Son Vent, situada en el recinto de Marivent, donde las Infantas Elena y Cristina también disponen de sus propios apartamentos.

Te puede interesar