Así son y así se llevan Louis, Pauline Ducruet y sus hermanos Michael Ducruet y Camille Gottlieb

HERMANÍSIMOS

Así son y así se llevan Louis, Pauline Ducruet y sus hermanos Michael Ducruet y Camille Gottlieb

Los hijos de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet han formado una estrecha relación con los hermanos fruto de los distintos matrimonios de sus padres.

Así son y así se llevan Louis, Pauline Ducruet y sus hermanos Michael Ducruet y Camille Gottlieb

Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet protagonizaron una de las historias de amor más alocadas y sorprendentes de la realeza europea.Y es que, el idilio de la hija del Príncipe Rainiero con su guardaespaldas causó un auténtico revuelo que se tradujo en la firme oposición del marido de Grace de Mónaco a una hipotética boda de la Princesa con su personal de seguridad. De esta forma, la joven pareja decidió empezar a construir la casa por el tejado y, por ello, cuando apenas llevaban unos meses de relación, anunciaron que estaban esperando su primer hijo, Louis Ducruet.

Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet el día de su bodaEstefanía de Mónaco y Daniel Ducruet el día de su boda

A él se sumaría poco después la pequeña Pauline y, cuando parecía que su romance estaba más que consolidado, anunciaron su separación tras la noticia pública de infidelidad por parte de Daniel Ducruet. Cada uno siguió con su camino por separado: nuevas relaciones y más hijos fruto de esos nuevos romances. Ahora bien, a pesar de que entre ellos las cosas no acabaran de la mejor manera, lo que sí han logrado es que todos sus hijos guarden una estrecha relación, a pesar de haberse criado en distintos momentos y lugares.

Louis Ducruet

Nacido en 1992, Louis Ducruet es el hijo mayor de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet. Durante sus primeros años vivió en el Centro histórico de Mónaco junto a sus padres, pero cuando ellos se separaron estuvo viviendo en Auron, conocido por su resort de esquí en los Alpes franceses y donde cursó los años correspondientes a la educación primaria. Sin embargo, un tiempo después se trasladó junto a su madre y sus hermanas a Zurich, convirtiéndose en alumno del Liceo Francés Marie Curie.

Louis Ducruet corriendo en un partido benéfico en MónacoLouis Ducruet corriendo en un partido benéfico en Mónaco

Ahora bien, el periplo internacional de la Princesa Estefanía duró poco porque apenas unos años más tarde la familia entera regresó a Mónaco, donde en 2010 finalizó sus estudios de Bachillerato en el Liceo Albert Primero. De ahí dio el salto a la universidad en la Escuela de Negocios Skema y, poco después decidió cruzar el charco para acudir a la Universidad de Western Carolina, ubicada en Carolina del Norte, para comenzar sus estudios en gestión deportiva. Con este curso, no solo conseguía unir sus dos grandes pasiones (como eran la administración y el deporte), sino también su primera gran oportunidad laboral en el Mónaco CF, donde fue contratado como ojeador. Desde ese momento, el club de fútbol ha sido como su segunda casa y, de hecho, hay quienes ya ven en el sobrino de Carolina de Mónaco al próximo presidente del equipo monegasco.

En el plano más personal, lo cierto es que tanto Estefanía de Mónaco como Daniel Ducruet estuvieron de acuerdo en que sus hijos llevaran una vida lo más normal posible y, por lo tanto, que se mantuvieran alejados del foco mediático. A pesar de ello, Louis Ducruet es uno de los hijos de la Princesa más activo en sus redes sociales, donde no duda en compartir su día a día o los momentos más entrañables con su mujer, Marie Chevallier. A ella la conoció en 2012 en un club de Cannes, pero no fue hasta seis meses después que la pareja se reencontró en la Escuela de Negocios Skema y comenzó así su romance.

Louis Ducruet y Marie Chevallier, muy enamorados tras anunciar su bodaLouis Ducruet y Marie Chevallier, muy enamorados tras anunciar su boda

Aunque desde entonces no se han separado, no fue hasta 2016 cuando el joven decidió presentarla oficialmente en la 40ª edición del Festival del Circo de Montecarlo. Marie Chevallier fue muy bien acogida por todos los miembros de la Familia Real de Mónaco, pues así lo ha demostrado su presencia en los actos más importantes e imponentes celebrados en el Principado y en los que ha coincidido con otros de los miembros más destacados del clan. De manera que, el compromiso de la pareja era un secreto a voces que finalmente se confirmó a principios de 2018 tras una romántica pedida de mano en Vietnam, tal y como ellos mismos contaron a través de inéditas fotografías en sus redes sociales.

Mientras que la ceremonia civil se celebró el 26 de julio de 2019, toda la fastuosidad se reservó para el día siguiente, cuando se celebró el enlace religioso. La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de San Nicolás, donde también contrajeran matrimonio hacía más de seis décadas los Príncipes Rainiero y Grace de Mónaco.

Pauline Ducruet

Es la segunda hija nacida del matrimonio entre Estefanía de Mónaco y su guardaespaldas, apenas 14 meses después del nacimiento de Louis Ducruet. De manera que, teniendo la misma edad, la trayectoria escolar seguida por la joven ha sido muy similar a la de su hermano. Sin embargo, la educación universitaria no ha sido ni mucho menos la misma, ya que mientras que su hermano se decantó por la gestión y el deporte, Pauline Ducruet lo hizo con la moda.

Estefanía de Mónaco y sus tres hijos en la boda de Alberto y CharleneEstefanía de Mónaco y sus tres hijos en la boda de Alberto y Charlene

Durante tres años estudió en el Instituto Marangoni de París y dado su cada vez mayor interés en este campo, la joven se trasladó también hasta Estados Unidos para seguir formándose. Lo hizo en Nueva York, concretamente en la Escuela Parsons de Diseño, donde finalmente se graduó en 2017, no sin antes pasar por grandes talleres del mundo de la costura como el de Louis Vuitton o prestigiosas firmas asociadas a la moda como es Vogue. Precisamente sus estudios son los que le dieron los conocimientos suficientes como para, apenas recién aterrizada en Mónaco, fundar su primera línea de ropa, Altered Designs, en colaboración con María Zarco.

Ahora bien, las inquietudes y gustos de la joven van mucho más allá de los diseños. Durante su adolescencia destacó como saltadora de trampolín, llegando incluso a participar como representante de su país en los Juegos Olímpicos de la Juventud, aunque tristemente no pudo hacerlo en las Olimpiadas de Londres en 2012. Además, al igual que su madre es una apasionada del circo, una disciplina en la que incluso ha ejercido como jurado de la Nueva Generación en el Festival Internacional del Circo de Montecarlo, y en la que se muestra muy cómoda.

Pauline Ducruet y Maxime GiaccardiPauline Ducruet y Maxime Giaccardi

En 2014 salió a la luz su relación con Maxime Giaccardi, un DJ y reconocido empresario en Mónaco del que presume en redes sociales. Sin embargo, la joven tuvo antes otra pareja conocida, el futbolista ya retirado Paul-Noël Ettori. Con él vivió su primer amor de juventud y aunque su romance no salió adelante, lo cierto es que su relación es muy estrecha, ya que forman parte del mismo círculo de amistades.

Camille Gottlieb

La hija pequeña de Estefanía de Mónaco nació fruto de la relación entre su madre y un guardaespaldas, aunque en esta ocasión no se trató de Daniel Ducruet. Y es que, la hija del Príncipe Rainiero volvió a repetir su atrevida historia de amor con un miembro del personal de seguridad en una segunda ocasión, esta vez con Jean Raymond Gottlieb como protagonista.

Carolina de Mónaco, Camille Gottlieb y Estefanía de Mónaco en el Teatro Princesa GraceCarolina de Mónaco, Camille Gottlieb y Estefanía de Mónaco en el Teatro Princesa Grace

Ambos nunca llegaron a pasar por el altar, pero de su relación sí nació una niña en 1999 a la que llamaron Camille. La pequeña ha vivido desde siempre junto a su madre y los hijos de esta en el Principado, lo que la convirtió en un objeto de interés de la prensa en cada una de sus apariciones públicas. A los 19 años concedió su primera entrevista, en la que confesó haber creado su propia fundación que advierte de los peligros de la utilización del alcohol al volante después de haber perdido a un amigo por esta causa.

Camille Gottlieb es la viva imagen de su abuela Grace de Mónaco, con la que no dudan en sacarla parecido gracias a cada una de las instantáneas que la joven sube a su perfil de Instagram y de las cuales ella se muestra muy orgullosa. De esta forma, combina sus estudios de comunicación con su labor de influencer, una faceta que domina a la perfección y que utiliza para compartir con miles de personas su día a día.

Camille Gottlieb tumbada sobre una camaCamille Gottlieb tumbada sobre una cama

Con ellos compartió su drástica pérdida de peso como consecuencia de una enfermedad que ya superó y, además, en la mencionada red social ella misma negó cualquier relación sentimental con Mbappé, el futbolista con el que la habían relacionado unos meses atrás después de que ambos fueran fotografiados juntos en una recepción oficial.

Michael Ducruet

Es el mayor de todos los hermanos, aunque lo cierto es que apenas se lleva unos meses con Louis Ducruet. Y es que, cuando salió a la luz el romance de la Princesa de Mónaco con el guardaespaldas de Palacio, la entonces novia de este estaba embarazada de seis meses. No obstante, esto no supuso ningún problema para Estefanía de Mónaco, a juzgar por cómo todos aceptaron y normalizaron la situación, sin que se tradujera en ningún tipo de conflicto.

Daniel Ducruet con sus hijos Michael y LouisDaniel Ducruet con sus hijos Michael y Louis

Muy activo en las redes sociales, el hijo mayor de Daniel Ducruet es un apasionado del crossfit, una disciplina que practica regularmente y que le permite por un lado, presumir habitualmente de su atlético cuerpo y por el otro, desempeñar su trabajo como carabinero del Príncipe Alberto de Mónaco. Quien iba a decir que el hijo del exguardaespaldas y exmarido de su hermana entraría a formar parte del círculo de confianza y seguridad del máximo representante de la Familia Real de Mónaco.

Linoue Ducruet

Es la hija pequeña de Daniel Ducruet, nacida en 2012 de su matrimonio con Kelly Marie Lancien. Con ella se casó en 2018 tras casi una década de noviazgo, tal y como lo anunció la propia Pauline Ducruet en su cuenta de Instagram. Precisamente la segunda hija de Estefanía de Mónaco es la que más presume de su hermana pequeña, Linoué, a la que dedica tiernos mensajes y fotografías a través de sus redes sociales.

La relación entre los hermanos Ducruet y Gottlieb

Si hay algo que alabar a Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet es que siempre han querido que todos sus hijos conservaran una relación muy cercana, a pesar de que su relación no llegara a buen puerto. Y así ha sido. Este es el caso de Louis y Michael Ducruet, a quienes llevarse tan solo unos meses de diferencia les ha permitido formar parte del mismo círculo de amigos y compartir las mismas pasiones. Por ejemplo, gracias al mayor de los hermanos, el hijo de la Princesa conoció a su mujer, Marie Chevallier, quien es una de las mejores amigas del carabinero de Alberto de Mónaco.

Pauline Ducruet con Estefanía de Mónaco y su familia paterna en la Paris Fashion Week 2019Pauline Ducruet con Estefanía de Mónaco y su familia paterna en la Paris Fashion Week 2019

Pero eso no es todo, sino que los hermanos comparten otro detalle que demuestra la cercanía entre ambos: los dos tienen el mismo tatuaje (unas letras chinas) en costados diferentes de su cuerpo. Lo mismo ocurre con Linoue Ducruet, la más pequeña del clan, por la que Pauline siente una profunda adoración y que, de hecho, fue la encargada de entregarle un bonito ramo de flores a su hermana el mismo día que esta presentaba su primera colección como diseñadora.

Ahora bien, si hablamos de cercanía y trato muy estrecho, ese sin duda es el que guardan los tres hijos de Estefanía de Mónaco. La escasa diferencia de edad entre Louis y Pauline Ducruet ha hecho que ambos sean uña y carne, tal y como él mismo reconoció al confesar que fue su hermana la que diseñó el vestido de boda de Marie Chevallier para su boda: "Ella siempre fue muy protectora conmigo y un poco distante con Marie al principio, pero finalmente le gustó".

Pauline Ducruet posa con sus hermanos tras la Paris Fashion Week 2019Pauline Ducruet posa con sus hermanos tras la Paris Fashion Week 2019

Lo mismo ocurrió con Camille Gottlieb, quien es la protegida de los hijos mayores de la Princesa Estefanía. Los tres forman el trío perfecto, pues en sus apariciones públicas derrochan buena sintonía y mucho cariño para alegría de su madre. De hecho, la joven ha sido una de las damas de honor en la boda de su hermano, además de haber estado muy involucrada en la celebración del segundo enlace Grimaldi de 2019.

Te puede interesar