Camille Gottlieb desmiente su relación con el futbolista Mbappe y revela todos sus secretos

MUY SINCERA

Camille Gottlieb desmiente su relación con el futbolista Mbappe y revela todos sus secretos

La hija pequeña de Estefanía de Mónaco ha utilizado la herramienta de Preguntas de Instagram para desvelar algunos detalles de su vida privada.

Camille Gottlieb desmiente su relación con el futbolista Mbappe y revela todos sus secretos

Camille Gottlieb, al igual que el resto de hijos de Estefanía de Mónaco, creció bajo la protección de su madre frente a los medios de comunicación. Sin embargo, se ha hecho mayor y la joven se ha convertido en una estrella de Instagram que actualiza su perfil prácticamente a diario.

Precisamente en esta red social, la sobrina de Alberto de Mónaco ha decidido desvelar algunos de sus secretos mejor guardados haciendo uso de la herramienta Preguntas de la aplicación. Ante la pregunta, "¿Son verdad los rumores sobre Mbappe?", la joven respondió de manera tajante: "No, y es la última vez que respondo a este tema".

Camille Gottlieb con Mbappe durante una recepción en Mónaco/Foto:InstagramCamille Gottlieb con Mbappe durante una recepción en Mónaco/Foto:Instagram

Y es que la hija pequeña de Estefanía de Mónaco ha sufrido una persecución después de que en 2017 publicara una instantánea que se tomó junto al futbolista durante una recepción que la joven acompañó de un corazón. Desde entonces se desataron los rumores sobre un posible romance entre ambos y, aunque ella misma los desmintió, ha tenido que volver a hacerlo ante la presión recibida.

Sus gustos más personales

La joven también ha confesado que estudia Comunicación en Niza a pesar de que esta carrera también puede cursarse en la Universidad Internacional de Mónaco y que habla francés, italiano e inglés, además de confesar: "Ahora estoy aprendiendo ruso". Amante de los animales, ha declarado que preferiría privarse de "ciertas cosas" por su bienestar.

Camille Gottlieb es una gran amante de los animales/Foto:InstagramCamille Gottlieb es una gran amante de los animales | Foto:Instagram

Aficionada a la pasta y a la mozzarella, la joven ha revelado que entre sus películas favoritas están 'Chicas Malas', 'El Grinch' o 'Un Hombre ideal' y al ser preguntada por sus obligaciones "con el protocolo del Principado", la joven ha confesado no tenerlas en su vida privada. Hay que recordar que Camille Gottlieb no se encuentra en la línea de sucesión al trono, a diferencia de sus hermanos, puesto que sus padres nunca llegaron a contraer matrimonio.

Te puede interesar