Louis Ducruet y Camille Gotlieb, los ayudantes navideños de Alberto y Charlene de Mónaco

PALACIO GRIMALDI

Louis Ducruet y Camille Gotlieb, los ayudantes navideños de Alberto y Charlene de Mónaco

Los Príncipes de Mónaco no llevaron a sus hijos a la entrega de regalos, sino que optaron por ser acompañados por dos de los hijos de la Princesa Estefanía.

Louis Ducruet y Camille Gotlieb, los ayudantes navideños de Alberto y Charlene de Mónaco

La Familia Real de Mónaco la forman los Príncipes Alberto y Charlene, sus hijos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, así como las hermanas del Soberano, la Princesa de Hannover y la Princesa Estefanía. En el caso de los descendientes de estas últimas, no están en el organigrama real, pero de vez en cuando aparecen en diversos actos para apoyar a su tío Alberto II.

Alberto y Charlene de Mónaco celebran la Navidad 2017 con los niñosAlberto y Charlene de Mónaco celebran la Navidad 2017 con los niños

Así ha ocurrido con motivo de la llegada de la Navidad. Es tradición de los Príncipes de Mónaco abran el Palacio Grimaldi a los niños para hacer entrega de regalos, y así ocurrió el pasado 20 de noviembre, cuando el Príncipe Alberto apareció con un gorro de Papá Noel, mientras que la Primera Dama lució un abrigo rojo, el color de la Navidad.

Junto a ellos estuvieron el mayor y la menor de los hijos de la Princesa Estefanía, que de vez en cuando realizan apariciones públicas. Es conocido el cariño que el Príncipe Alberto siente por sus sobrinos, algo que es mutuo, así que aunque Louis Ducruet y Camille Gottlieb no disfrutan demasiado en los actos oficiales, no han dudado en acudir al Palacio Grimaldi.

Alberto y Charlene de Mónaco reparten regalos a los niños junto a Louis Ducruet y Camille GottliebAlberto y Charlene de Mónaco reparten regalos a los niños junto a Louis Ducruet y Camille Gottlieb

Los cuatro miembros de la dinastía reinante asistieron a un espectáculo de danza y magia en el Salón del Trono, donde se sirvió una merienda para todos los presentes. Después, los Grimaldi entregaron regalos para hacer más feliz la Navidad a los niños monegascos.

Sin rastro de Jacques y Gabriella de Mónaco

Se esperaba que pudieran asistir los mellizos, pero los Príncipes de Mónaco optaron por dejarles descansando. Aunque aparecen en algunos actos oficiales, todavía son demasiado pequeños para entregar regalos. Quizás en pocos años sean ellos quienes ayuden a sus padres en esta divertida tarea.

Te puede interesar