Carolina de Mónaco se deshace en un abrazo con su sobrina Camille Gottlieb en un homenaje a Grace Kelly

AMOR DE GRIMALDI

Carolina de Mónaco se deshace en un abrazo con su sobrina Camille Gottlieb en un homenaje a Grace Kelly

Un homenaje a Grace Kelly reunió a sus tres hijos, que estuvieron acompañados por la benjamina de Estefanía de Mónaco.

Carolina de Mónaco se deshace en un abrazo con su sobrina Camille Gottlieb en un homenaje a Grace Kelly

De sobra es conocido que la relación entre Carolina de Mónaco y la Princesa Estefanía no es del todo idílica, de hecho tienen tiranteces desde hace muchos años. El que ejerce como mediador siempre ha sido el Príncipe Alberto, que se lleva muy bien con las dos e intenta que tengan una relación lo más cordial posible por el bien de la familia Grimaldi.

Carolina de Mónaco, Camille Gottlieb y Estefanía de Mónaco en el Teatro Princesa GraceCarolina de Mónaco, Camille Gottlieb y Estefanía de Mónaco en el Teatro Princesa Grace

No es habitual que ambas hermanas coincidan públicamente debido a sus agendas poco tienen que ver, sin embargo, lo que une una madre no lo puede superar nada ni nadie, y por eso se han dejado ver juntas con motivo de la programación de 'La angustia de vivir', película protagonizada por Grace Kelly en 1954 y que le hizo ganar el Oscar a la Mejor Actriz.

Las hermanas dejaron claro que más allá de sus discrepancias, han logrado construir una sana relación fraternal. Además, se podía pensar que la relación entre la Princesa de Hannover y sus sobrinos no era muy cercana, pero nada más lejos de la realidad.

Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco junto a Camille Gottlieb en la proyección de 'La angustia de vivir'Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco junto a Camille Gottlieb en la proyección de 'La angustia de vivir'

Al encontrarse en el Teatro Princesa Grace de Monte-Carlo, Camille Gottlieb, única nieta de Grace Kelly que asistió al evento, se fundió en un cariñoso abrazo con su tía, la Princesa de Hannover, con la que parece tener una relación muy especial.

Tras los saludos y una breve charla entre las hermanas Grimaldi y Camille Gottlieb, los cuatro miembros de la saga que rige lo destinos de Mónaco posaron junto al cartel de 'La angustia de vivir' en un tiempo en el que se cumplen 35 años de la trágica muerte de Grace Kelly, que falleció en septiembre de 1982.

El legado de Grace Kelly

La Princesa de Mónaco murió con solo 52 años y no pudo conocer a ninguno de los 11 nietos que le han dado sus tres hijos. De ellos, solo una, Camille Gottlieb, pudo asistir a este bonito homenaje. Seguro que los demás han recordado a su abuela en alguna ocasión viendo las películas que le convirtieron en una estrella.

Te puede interesar