Estefanía de Mónaco se divierte en el circo con sus hijas Pauline Ducruet y Camille Gottlieb

FESTIVAL DE CIRCO DE MONTE-CARLO

Estefanía de Mónaco se divierte en el circo con sus hijas Pauline Ducruet y Camille Gottlieb

La hermana de Alberto de Mónaco ha acudido a las primeras jornadas del Festival de Circo Monte-Carlo en compañía de sus hijas.

Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb y Pauline Ducruet en el Festival de Circo de Monte-Carlo 2015Estefanía de Mónaco, Camille Gottlieb y Pauline Ducruet en el Festival de Circo de Monte-Carlo 2015

El Festival Internacional de Circo de Monte-Carlo ha abierto sus puertas el 15 de enero, y permanecerá hasta el 25 de este mes. Como no podría ser de otra manera, ha sido ya visitado por la Princesa Estefanía de Mónaco, que no pierde ni una sola edición.

Y es que si hay algo que le gusta sobremanera a la hermana del Príncipe Alberto II es el circo. Su vinculación ha sido sentimental (Adams Peres y Franco Knie), pero una vez rotos los lazos ha seguido amando y apoyando al circo año tras año.

Las hijas de Estefanía de Mónaco, su mejor apoyo

La hija de Rainiero III y Grace Kelly ha representado al Jefe del Estado, que no ha asistido en estos primeros días. Es posible que tampoco acuda la Princesa Charlene, cuya agenda oficial ha sido suspendida tras dar a luz a sus mellizos, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, presentados el 7 de enero en el Palacio Grimaldi.

Camille Gottlieb y Pauline Ducruet en el Festival de Circo de Monte-Carlo 2015Camille Gottlieb y Pauline Ducruet en el Festival de Circo de Monte-Carlo 2015

La Princesa Estefanía ha sabido rodearse bien en sus dos visitas al certamen en el que es su XXXIX edición. El primer día acudió junto a su benjamina, Camille Gottlieb, mientras que en el segundo no solo repitió Gottlieb, sino que también estuvo presente Pauline Ducruet.

El gran ausente ha sido Louis Ducruet, quien no parece tener el amor por el circo que profesan sus hermanas, que siempre están presentes. Tampoco van nunca los hijos de la Princesa de Hannover, cuyas contadas apariciones oficiales están dedicadas a otros menesteres.

Te puede interesar