La emoción de Pauline Ducruet presentando en Paris Fashion Week su primera colección de moda

TODO ÉXITOS

La emoción de Pauline Ducruet presentando en Paris Fashion Week su primera colección de moda

La joven se trasladó a Nueva York para estudiar diseño de moda y ha cumplido su sueño de presentar su propia colección en la Paris Fashion Week.

La emoción de Pauline Ducruet presentando en Paris Fashion Week su primera colección de moda

Pauline Ducruet se trasladó a Nueva York para estudiar diseño de moda en Parsons, una de las escuelas más prestigiosas del mundo. Ahora, la hija de la Princesa Estefanía de Mónaco ha cumplido su sueño y ha lanzado su propia línea de ropa bajo el nombre 'Alter Designs' que ha podido presentar en la Paris Fashion Week de 2019.

Pauline Ducruet homenajeada por su hermana tras el estreno de su marca en la Paris Fashion Week 2019Pauline Ducruet homenajeada por su hermana tras el estreno de su marca en la Paris Fashion Week 2019

La diseñadora, cuyo proyecto estaba basado en ropa unisex, ha presentado su colección en la Semana de la Moda masculina primavera Verano 2020 de París y lo ha hecho ante la presencia de toda su familia. La joven no ha podido contener la emoción al finalizar la pasarela, donde se deshizo en lágrimas en el instante en que su hermana pequeña Linoué Ducruet le entregó un ramo de flores.

La emoción de Estefanía de Mónaco

Pauline Ducruet ha conseguido reunir a toda su familia en este momento tan especial para ella. Especialmente ha destacado la presencia de sus padres, la Princesa Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet, a quienes se ha visto muy pocas veces juntos tras su divorcio en 1996, después de que salieran unas fotos de él manteniendo relaciones sexuales con una joven belga.

La Princesa Estefanía de Mónaco y su exmarido Daniel Ducruet se saludan en la Paris Fashion Week 2019La Princesa Estefanía de Mónaco y su exmarido Daniel Ducruet se saludan en la Paris Fashion Week 2019

Esta vez se les ha podido ver muy cercanos, incluso saludándose ante la vista de todos para demostrar la relación cordial que mantienen. Además, a la cita acudió la mujer actual del exmarido de Estefanía de Mónaco, Kelly Marie Lancien, quien guarda una buena relación con la hija de su pareja.

Ducruet también ha estado acompañada de sus hermanos Daniel Ducruet y Camille Gottlieb, esta última fruto de la relación de la hija de Grace Kelly con uno de sus guardaespaldas, Jean Raymond Gottlieb. Ninguno quiso faltar en este día tan especial para su hermana, cuya nueva firma de moda fue todo un éxito en París.

Te puede interesar