Daniel Ducruet se casa en secreto con Kelly Marie Lancien

NUEVA VIDA

Daniel Ducruet se casa en secreto con Kelly Marie Lancien

Daniel Ducruet, el exmarido de Estefanía de Mónaco, se ha casado con Kelly Marie Lancien tras ocho años de relación.

Daniel Ducruet se casa en secreto con Kelly Marie Lancien

El exmarido de Estefanía de Mónaco y padre de sus dos hijos Louis y Pauline se ha casado. Daniel Ducruet lleva ocho años saliendo con Kelly Marie Lancien, con quien tiene una hija de cinco años llamada Linoué. La pareja ha dado un paso más y ha contraído matrimonio el pasado 9 de junio con una boda bastante íntima.

Pauline Ducruet y su padre Daniel el día de la boda / Fuente: InstagramPauline Ducruet y su padre Daniel el día de la boda / Fuente: Instagram

A la celebración solo han acudido familiares y amigos muy cercanos. Entre ellos, Linoué, la hija de la pareja, y sus hermanastros Louis, Pauline y el hijo mayor de Daniel, Michael Ducruet. Ha sido Pauline, que presume de tener una maravillosa relación con su padre y hermanos, la que se ha encargado de cubrir la boda a través de sus redes sociales.

Daniel Ducruet y Estefanía de Mónaco

La relación entre Daniel Ducruet y Estefanía de Mónaco duró apenas un año. Rainiero III de Mónaco nunca aceptó que su hija se enamorara de su guardaespaldas. Sin embargo, a regañadientes, autorizó su matrimonio el 1 de julio de 1995. Pero la relación no llegó muy lejos. En 1996 salió un escándalo que dio la vuelta al mundo. Se publicaron unas fotos de Ducruet desnudo en una actitud muy cariñosa con la cabaretera belga Fili Hauteman.

Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet el día de su bodaEstefanía de Mónaco y Daniel Ducruet el día de su boda

Destrozada tras la humillación, Estefanía de Mónaco le pidió el divorcio, acabando así la corta pero intensa relación. Daniel Ducruet comenzó a vivir bajo los focos, acudiendo a platós de televisión e incluso llegando a vender una dudosa relación con Marujita Diaz. Pero esa vida ha quedado atrás. Ahora parece que Ducruet se ha asentado sentimentalmente y ha decidido vivir alejado de las cámaras.

Te puede interesar