De Sebastián de Luxemburgo a Felipe de Grecia y Pauline Ducruet: los royals solteros que se resisten a casarse

ROYALS SOLTEROS

De Sebastián de Luxemburgo a Felipe de Grecia y Pauline Ducruet: los royals solteros que se resisten a casarse

Estos jóvenes que pertenecen a algunas de las familias más influyentes de Europa encabezan la lista de los royals que se resisten a abandonar la soltería.

De Sebastián de Luxemburgo a Felipe de Grecia y Pauline Ducruet: los royals solteros que se resisten a casarse

Tras la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle, el nieto de la Reina Isabel desaparecía de la lista de los royals solteros más codiciados. Estos no son solo jóvenes y atractivos, sino que también han asistido a algunos de los centros más exclusivos del mundo y, a pesar de ello, no han conseguido sentar la cabeza. Unos porque están empezando a vivir su vida o porque desafortunadamente no han tenido buena suerte en la búsqueda de su media naranja y otros porque a pesar de llevar años con sus parejas no parecen atreverse a dar el siguiente paso. ¿Quiénes son estos jóvenes que ya se postulan como los grandes solteros de oro de la realeza europea?

Alejandra de Luxemburgo

Es la tercera hija de los Grandes Duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo y lleva una vida muy discreta alejada de todo el foco mediático que supone pertenecer a una familia como la suya. La joven acudió a la escuela Angelsberg, aunque tras terminar sus estudios obligatorios decidió marcharse a Estados Unidos para cursar primero su carrera de Psicología y Ciencias Sociales y, más tarde, comenzar Filosofía en la Universidad de Steubenville, Ohio.

Alejandra de Luxemburgo en la boda de Félix de Luxemburgo y Claire LademacherAlejandra de Luxemburgo en la boda de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher

La joven es políglota , ya que aparte del francés y luxemburgués, domina el inglés y español gracias a los orígenes cubanos de su madre. Es una gran amante del deporte, pues ha practicado tenis, gimnasia rítmica, esquí y atletismo. No se conocen apenas detalles de su vida privada y, si ha tenido pareja nunca ha trascendido a los medios de comunicación. Nombrada desde 2009 titular de la Orden del León de Oro de la Casa de Nassau, Alejandra de Luxemburgo se ha postulado como una de las solteras más cotizadas.

Felipe de Grecia

Es hijo de los depuestos Reyes Constantino II y Ana María de Grecia, además de primo del Rey Felipe VI. Nacido en 1986, cuenta con una larga trayectoria profesional que le ha llevado a trabajar no solo en diferentes empresas, sino también como relaciones públicas en la Sede de la ONU. Su bautizo, en 1986, se convirtió en el evento del año puesto que a la ceremonia acudieron en calidad de padrinos el Duque de Edimburgo, el Rey Juan Carlos, la Princesa Diana de Gales o la Infanta Elena.

Primera fotografía de Felipe de Grecia y Nina Flohr como parejaPrimera fotografía de Felipe de Grecia y Nina Flohr como pareja

Felipe de Grecia mantuvo una relación de más de tres años junto a Gabriela Di Buono. Sin embargo, desde hace pocos meses comparte su vida con Nina Flohr, una joven adinerada que trabaja como diseñadora creativa en la compañía de aviación Vistajet. Apenas se conocía de su relación hasta que ambos la confirmaron con una fotografía que la joven subió a las redes sociales durante el enlace de unos aristócratas en Reino Unido. Quizás pronto abandone esta lista...

Olympia de Grecia

Es una de las royals que disfruta de las ventajas de ser Princesa, pero sin tener que cumplir con las obligaciones que el título conlleva. Sus padres son los Príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia, los Herederos a la Corona helena si la Monarquía no hubiera sido derrocada en 1967 y definitivamente desterrada en 1974. Como muchas de sus homólogas siente verdadera pasión por la moda y se ha convertido en una de las influencers más populares de Instagram.

Olympia de Grecia desfilando en 2017Olympia de Grecia desfilando en 2017

Hace tan solo unos años decidió trasladarse a Nueva York para asistir también a la afamada Escuela Parsons. Allí se rodeó de algunas de las figuras más representativas en el mundo de la moda consiguiendo desfilar en grandes pasarelas del mundo. Es una de las royals del momento y por ello en 2016 un periódico publicó el posible romance que podría haber surgido entre ella y el Príncipe Harry de Inglaterra, unos rumores que no tardaron en desmentirse.

Ahora bien, a los pocos meses salió a la luz el romance entre la joven y Peter Brant Junior a partir de las fotografías que ambos compartían a través de las redes sociales y de las cuales hoy día no queda rastro, por lo que parece que lo que hubo entre ellos no llegó a buen puerto. Ahora la hija mayor de los Príncipes helenos disfruta de su soltería, aunque eso sí, pretendientes no le faltan.

Sebastián de Luxemburgo

Es el hijo más pequeño de los Grandes Duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo. Nació en 1992 y por lo tanto es uno de los hermanos de la ya mencionada Princesa Alejandra. Ha estudiado tanto en su país natal como en Inglaterra hasta que decidió marcharse a Estados Unidos para cursar un grado en Marketing y Comunicación en la Universidad de Steubenville, Ohio.

Luis, Alejandra y Sebastián de Luxemburgo en el Día Nacional de Luxemburgo 2018Luis, Alejandra y Sebastián de Luxemburgo en el Día Nacional de Luxemburgo 2018

El joven, que habla francés, inglés, luxemburgués y alemán, también se defiende en español gracias a los orígenes cubanos de su madre. Aunque suele ser muy reservado en lo que se refiere a su vida privada, lo cierto es que el joven ha declarado ser un verdadero amante de los deportes. Con respecto a su vida amorosa, hace unos años se le relacionó con la española Gala Escarrer, pero parece que aquello no funcionó y más tarde diferentes medios hablaban de una joven estudiante de enfermería llamada Sarah. Sin embargo, la familia ni confirma ni desmiente si uno de los grandes partidos europeos se ha decidido a abandonar la soltería.

Carolina de Liechtenstein

Nació en 1996 y es la única mujer de los cuatro hijos que el Heredero, Luis de Liechtenstein, y la Princesa Sofía de Baviera tienen fruto de su matrimonio. A pesar de ser la mayor de los hermanos, la joven nunca podrá convertirse en Soberana de su tierra ya que en ella permanece vigente la Ley Sálica, que impide el acceso al trono de las mujeres. De larga melena rubia, aspecto risueño y ojos claros, la joven es sobrina de Tatiana de Liechtenstein, la mujer que durante un tiempo la prensa española apuntó como firme candidata a convertirse en esposa del Rey Felipe.

Wenceslao de Liechtenstein

El Príncipe Wenceslao de Liechtenstein es sobrino del Rey Hans Adam II y, aunque en teoría nunca vaya a convertirse en Monarca sí que recibe el tratamiento de Su Alteza Serenísima y de Príncipe de Liechtenstein. Apenas se conoce nada de su vida personal, tan solo que su padre, el Príncipe Felipe Erasmo lidera una de las principales bancas del país.

Isabel de Liechtenstein y el Príncipe Wenceslao en la boda de Félix de Luxemburgo y Claire LademacherIsabel de Liechtenstein y el Príncipe Wenceslao en la boda de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher

Catalogado como uno de los hombres más ricos de la alta sociedad, Wenceslao de Liechtenstein parece no haber encontrado a la persona adecuada para poner fin a su soltería. Tan solo en una ocasión se convirtió en noticia por sus escarceos amorosos después de que fuera fotografiado junto a la top model brasileña Adriana Lima. Desde entonces, a 'Vince The Prince', como le han apodado las columnas de sociedad, no se le ha relacionado con ninguna otra mujer que le haga deshacerse de su comentada soltería.

Pauline Ducruet

Nacida en 1994, es la segunda hija de la Princesa Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet. Debido fundamentalmente a su pertenencia a una de las familias más exclusivas, lo cierto es que la joven ha crecido bajo la protección mediática de su madre. Estudió en Mónaco, aunque más tarde se trasladó al Instituto Marangoni en París, hasta que en el año 2015 se marchó a Nueva York con una beca de Vogue y otra Louis Vuitton graduándose en la prestigiosa Escuela Parsons por la que numerosos referentes de la moda han pasado.

Pauline Ducruet posa con un atrevido escote durante un desfile benéficoPauline Ducruet posa con un atrevido escote durante un desfile benéfico

Tan solo hace falta echar un ojo a su perfil de Instagram para ver la pasión que siente por esta profesión en la que intenta abrirse un hueco. Desde 2014 comparte su vida con Maxime Giaccardi, un afamado DJ y empresario en Mónaco con el que disfruta de una vida de lujo. Por el momento no parece que Ducruet tenga prisa por contraer matrimonio con este joven del que presume en las redes sociales.

Te puede interesar