Felipe de Grecia presenta a su nueva novia, Nina Flohr, en una boda por todo lo alto

CONFIRMADO

Felipe de Grecia presenta a su nueva novia, Nina Flohr, en una boda por todo lo alto

El primo de Felipe Vi y la joven han posado como pareja en el enlace del aristócrata Lord Edward Spencer-Churchill.

Felipe de Grecia presenta a su nueva novia, Nina Flohr, en una boda por todo lo alto

Felipe de Grecia suele ser bastante discreto con respecto a lo que concierne a su vida privada. Sin embargo, el joven ha presentado a su nueva novia durante el enlace del británico Lord Edward Spencer-Churchill al que acudieron numerosas personalidades británicas.

Allí, el hijo del Rey Constantino acudió junto a su nueva novia Nina Flohr, con la que no dudó en posar para una fotografía que la propia joven ha subido a su perfil de Instagram. Flohr trabaja en Vista Jet como diseñadora creativa, una empresa de aviación que creó su propio padre y que se ha convertido en la más utilizada por los famosos y personalidades, tal y como recoge la revista Hola.

Primera fotografía de Felipe de Grecia y Nina Flohr como parejaPrimera fotografía de Felipe de Grecia y Nina Flohr como pareja

La joven, según apunta la misma publicación, nació en Suiza y vive a caballo entre Londres y California donde se educó. Es en estas ciudades donde Flohr acude a numerosos eventos, en los que habría estado coincidiendo con el ahijado del Rey Juan Carlos. Sin embargo, no fue hasta hace unos meses que surgió entre ellos algo más que una buena amistad, algo que ellos han querido confirmar.

Unos padrinos de lujo

Lo cierto es que la familia de Felipe de Grecia se extiende por la mayor parte de monarquías europeas, en especial con la española, ya que es el primo más pequeño de Felipe VI. Por ello, si algo causó sensación fue la elección de sus padrinos: el Rey Juan Carlos, la Princesa Diana de Gales, la Infanta Elena y el Duque de Edimburgo, que protagonizaron el evento del año.

Te puede interesar