La Realeza, a la última: las Infantas Elena y Cristina se suman a la moda de los 'selfies'

EN GRECIA

La Realeza, a la última: las Infantas Elena y Cristina se suman a la moda de los 'selfies'

Los Príncipes Nicolás, Tatiana, Pablo, Marie Chantal o Felipe de Grecia también forman parte de los 'selfies' que se han hecho tras el funeral en memoria del Rey Pablo de Grecia.

El selfie de la Infanta Elena con sus primosEl selfie de la Infanta Elena con sus primos
Desde que Barack Obama protagonizara un 'selfie' con la primera ministra de Dinamarca en el funeral de Mandela, muchas han sido las caras populares que no han dudado en sumarse a esta moda. Políticos, actores, modelos,... y hasta la Realeza.

La Reina Sofía, los Príncipes Felipe y Letizia y las Infantas Cristina y Elena han viajado esta semana a Atenas para reunirse con la Familia Real griega y conmemorar el 50 aniversario de la muerte del Rey Pablo de Grecia.

Y tras la proyección del documental que hacía un repaso por su vida y la ceremonia ortodoxa celebrada en su memoria, era el momento de pasar un rato agradable en familia y hacerse las típicas fotos para el recuerdo.

Las Infantas se divierten con sus primos de la Familia Real griega

Imágenes que han visto la luz y han permitido que los 'selfies reales' se hayan convertido en una de las fotos más comentadas del momento. En uno de ellos aparece la Princesa Olympia junto a sus padres los Príncipes Pablo y Marie Chantal, sus tíos los Príncipes Alexia, Teodora, Felipe y Tatiana y la Infanta Elena.

'Selfie' de la Familia Real griega con las Infantas Cristina y Elena / Instagram

Ya en la otra imagen, difundida también a través de las redes sociales, a todos ellos -que aparecen ahora sentados o alrededor de un sofá- se han sumado tres de los hijos de Pablo de Grecia y Marie Chantal, el Príncipe Nicolás y la Infanta Cristina.

Te puede interesar