Los Príncipes Felipe y Letizia se unen a la Reina Sofía y las Infantas en el recuerdo al Rey Pablo de Grecia

50 ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Los Príncipes Felipe y Letizia se unen a la Reina Sofía y las Infantas en el recuerdo al Rey Pablo de Grecia

Se han unido a la Familia Real griega para asistir a una ceremonia en memoria del Rey Pablo de Grecia en el Palacio de Tatoi cuando se cumplen 50 años de su muerte.

Los Príncipes Felipe y Letizia en el funeral en memoria del Rey Pablo de GreciaLos Príncipes Felipe y Letizia en el funeral en memoria del Rey Pablo de Grecia

La Familia Real española y la Familia Real griega se han unido en el Palacio de Tatoi para rendir homenaje al Rey Pablo de Grecia cuando se cumple el 50 aniversario de su muerte.

Después de asistir a la proyección de un documental que hacía un repaso por la vida del fallecido Rey, ambas familias disfrutaron juntas de una cena. Un evento en el que los grandes ausentes fueron los Príncipes Felipe y Letizia, que fueron los últimos que aterrizaron en Atenas.

La Princesa Letizia y las Infantas Elena y Cristina en el funeral en memoria del Rey Pablo de GreciaLa Princesa Letizia y las Infantas Elena y Cristina en el funeral en memoria del Rey Pablo de Grecia

Los Príncipes de Asturias sí han estado presentes en el funeral celebrado este jueves por la mañana en el Palacio de Tatoi. Hasta allí han llegado en pequeñas furgonetas, momento en el que se ha producido la que se podría considerar la anécdota del día.

Y es que después de muchos meses evitando ser fotografiados junto a Iñaki Urdangarín e incluso junto a la Infanta Cristina por todo el escándalo del 'caso Nóos', en este acto familiar no han podido evitar la instantánea.

Los Príncipes Felipe y Letizia y la Infanta Elena en el funeral en memoria del Rey Pablo de GreciaLos Príncipes Felipe y Letizia y la Infanta Elena en el funeral en memoria del Rey Pablo de Grecia

La Princesa Letizia no puede evitar la foto con sus cuñadas las Infantas Elena y Cristina

Así, en una de las furgonetas iban en la parte delantera la Reina Sofía con su hermana la Princesa Irene de Grecia y con su hijo el Príncipe Felipe, mientras que en la parte trasera estaba la Princesa Letizia con sus cuñadas las Infantas Elena y Cristina.

Los Reyes Constantino y Ana María de Grecia en el funeral en memoria de Pablo de GreciaLos Reyes Constantino y Ana María de Grecia en el funeral en memoria de Pablo de Grecia

Junto a ellos también estuvieron en la ceremonia ortodoxa el Rey Constantino y su mujer la Reina Ana María, el Príncipe Pablo con Marie Chantal y sus cinco hijos, la Princesa Alexia, la Princesa Teodora, el Príncipe Felipe y el Príncipe Nicolás con su mujer la Princesa Tatiana.

Te puede interesar