Los Reyes de Grecia celebran sus Bodas de Oro con sus hijos, la Reina Sofía e Irene de Grecia

REALEZA GRIEGA

Los Reyes de Grecia celebran sus Bodas de Oro con sus hijos, la Reina Sofía e Irene de Grecia

Los grandes ausentes fueron la Infanta Elena y los Duques de Palma, que no asistieron a la cena previa a las celebraciones principales de este aniversario.

No podían faltar los hijos e hijos políticos de los Reyes de Grecia. Así, se pudo ver a la Princesa Alexia de Grecia y Carlos Morales, que han reaparecido en este acto tras una larga ausencia, ya que la primogénita del último Rey de los Helenos y su consorte no suelen dejarse ver en público.

No podían ausentarse los Príncipes Herederos, Pablo y Marie Chantal, así como el Príncipe Nicolás y su esposa, la Princesa Tatiana, que residen en Grecia junto a los Reyes. Por su parte, la Princesa Teodora y el Príncipe Felipe viajaron a Atenas para estar con su familia en una jornada tan importante.

La Infanta y los Duques de Palma, los grandes ausentes

También acudieron los Príncipes Alexander y Katherine de Yugoslavia, así como el Rey Siméon y la Reina Margarita de Bulgaria, que obsequiaron a sus homólogos helenos con un regalo que llevaban envuelto junto al ellos.

Los Reyes de Grecia con cuatro de sus hijos en la celebración de sus Bodas de OroLos Reyes de Grecia con cuatro de sus hijos en la celebración de sus Bodas de Oro

Aunque estaba prevista la presencia de la Infanta Elena y de los Duques de Palma a esta celebración familiar, finalmente no se han dejado ver en esta primera cena celebrada la noche previa a los fastos que tendrán lugar en Grecia, y que aunque serán importantes, también austeros por respeto a la situación que viven los ciudadanos helenos.

Te puede interesar