Malú, Antonio Orozco y Rosario Flores, cantantes solidarios en la 3º edición del radiomaratón de 'Cadena Dial'

RADIOMARATÓN

Malú, Antonio Orozco y Rosario Flores, cantantes solidarios en la 3º edición del radiomaratón de 'Cadena Dial'

Carlos Baute, Sergio Dalma o Luz Casal fueron otros de los participantes en esta iniciativa en beneficio de Aldeas Infantiles S.O.S.

Carlos Baute en la 3º edición del radiomaratón solidario de 'Cadena Dial'Carlos Baute en la 3º edición del radiomaratón solidario de 'Cadena Dial'

Cadena Dial y su programa 'Atrévete' organizaron una radiomaratón solidaria en la que participaron quince artistas quienes, desde las 7 de la mañana y hasta las 14:00 horas, fueron actuando y donando algún objeto personal para realizar una subasta benéfica. El dinero conseguido se destinará a la ONG Aldeas Infantiles S.O.S.

Durante estas ocho horas de programa, presentado por http://www.aceshowbiz.com/news/view/00066825.html, vimos a Malú, Rosario Flores y Antonio Orozco, tres de los "coach" del programa de televisión 'La Voz'. David Bisbal no pudo estar presente, pero quiso poner su granito a esta buena causa y donó una camiseta que se fue para una admiradora de Cádiz, que envío uno de los sms para Aldeas Infantiles.

Luz Casal en la 3º edición del radiomaratón solidario de 'Cadena Dial'Luz Casal en la 3º edición del radiomaratón solidario de 'Cadena Dial'

Luz Casal, que donaba unos botines e interpretaba el tema '¿Por qué no vuelves amor?'; Paula Rojo, Carlos Rivera, David de María, Vanesa y Diego Martín, Mai Meneses, Carlos Baute, Salvador Beltrán, India Martínez y Sergio Dalma fueron algunos de estos famosos solidarios que participaron en la radiomaratón de Cadena Dial para que no haya "ningún niño sin futuro".

Malú en la 3º edición del radiomaratón solidario de 'Cadena Dial'Malú en la 3º edición del radiomaratón solidario de 'Cadena Dial'

Solidaria y triunfadora

Malú puede presumir de ser la artista femenina española más importante de 2013. Prueba de ello han sido la buena acogida de su recopilatorio 'Dual' (lanzado en 2012 pero que se ha mantenido entre los más demandados durante todo este año) y también gracias a 'Sí', su más reciente disco de estudio. Tras nueve semanas en lista, esta nueva colección de canciones se mantiene fuerte en el Top 10 ya con un Disco de Platino bajo el brazo, que ha conseguido gracias a la fuerza de temas como 'A prueba de ti' y con el que Malú se ha vuelto a imponer como una de las artistas más potentes del panorama musical actual, donde ha alcanzado un grado de madurez cada vez más reconocido por el público.

Te puede interesar