Malú anuncia todos los detalles de su esperado nuevo disco de estudio, 'Sí'

TRAS EL ÉXITO DE 'DUAL'

Malú anuncia todos los detalles de su esperado nuevo disco de estudio, 'Sí'

El noveno álbum de la cantante y actual 'coach' de 'La Voz' se pondrá a la venta el próximo 15 de octubre.

Lyric video de 'A prueba de tí'

Buenas noticias para los seguidores de Malú, que acaba de anunciar todos los detalles del que será su noveno disco de estudio, 'Sí'.

Este trabajo se publicará en formato físico y digital el próximo 15 de octubre y constará de 10 temas inéditos más dos versiones acústicas, entre las que se ha elegido 'A prueba de tí' como primer single. Canción que desde su estreno ocupa los primeros puestos entre los temas más descargados legalmente de nuestro país y que ya cuenta con lyric video.

La cantante ha titulado 'Sí' a su nueva propuesta musical para transmitir positividad, reflejar el buen momento personal y profesional que atraviesa y en el que también ha querido mostrar mucho de sí misma ante todo su público a juzgar por la portada del disco; una acertada fotografía en blanco y negro donde la solista aparece completamente desnuda sobre el suelo.

'Sí', llega tras el éxito de 'Dual', el último recopilatorio de Malú

Lanzamiento que llega tras la gran acogida de 'Dual', el último recopilatorio de Malú, que desde su salida al mercado en noviembre de 2012 ha vendido más de 40.000 copias y que todavía se mantiene entre los más demandados en España.

Malú anuncia todos los detalles de su esperado nuevo disco de estudio, 'Sí'Portada oficial del nuevo disco de Malú

Nueva etapa musical que compaginará con su actual labor de 'coach' en la segunda edición de 'La Voz', junto a David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, y cuyas emisiones han arrancado con éxito de audiencia en Telecinco.

Lista de temas incluidos en 'Sí', noveno disco de Malú

1. A prueba de ti

2. Te voy a olvidar

3. Me fui

4. Desaparecer

5. Qué más me da

6. Ángel caído

7. Deshazte de mi

8. Ni un paso atrás

9. Lo mismo que yo

10. Ojalá

11. Desaparecer (versión acústica)

12. Te voy a olvidar (versión acústica)

Te puede interesar