Dina, Estela, Jaume y David ante el final de la segunda edición de 'La Voz': "Todos nos sentimos ganadores"

FINAL DE 'LA VOZ'

Dina, Estela, Jaume y David ante el final de la segunda edición de 'La Voz': "Todos nos sentimos ganadores"

Los cuatro esperan con ilusión la gala final de la segunda edición de 'La Voz', donde se decidirán qué concursante ha ganado.

David Bisbal, Malú, Jesús Vázquez, Tania Llasera, Rosario Flores y Antonio Orozco en la presentación de la segunda edición de 'La Voz'David Bisbal, Malú, Jesús Vázquez, Tania Llasera, Rosario Flores y Antonio Orozco en la presentación de la segunda edición de 'La Voz'

La segunda edición de 'La Voz' está llegando a su fin y, apenas unas horas antes de la gala final, los cuatro finalistas estuvieron ensayando las canciones que interpretarán en la gran noche. En el plató de 'La Voz' esperaban a la prensa Dina Arriaza, David Barrull, Estela Amaya y Jaume Mass, talents de los equipos de David Bisbal, Malú, Rosario y Antonio Orozco, respectivamente.

Jesús Vázquez, presentador del espacio, también estuvo presente en este encuentro con los medios y habló del espacio que ha vuelto a conseguir record de audiencia, pues ha sido uno de los programas más vistos semana tras semana, como ocurrió en su primera edición.

Una final llena de nervios e ilusión

El presentador gallego comentó que los concursantes tienen mucha ilusión y están tranquilos de momento, pues los nervios ya llegarán el miércoles en la gala en la que se dará a conocer el nombre del ganador.

Jesús Vázquez con los cuatro finalistas de la segunda edición de 'La Voz'Jesús Vázquez con los cuatro finalistas de la segunda edición de 'La Voz'

También destacó que ha sido un largo camino, pues llevan trabajando desde el verano y ahora, por fin ya conoceremos el nombre del vencedor. Estela apuesta por David Barrull como vencedor, pues siente el flamenco. David, por su parte, dijo que es muy difícil llegados a este punto dar un nombre. "Todos nos sentimos ganadores".

En la gala final, además de los cuatro concursantes, también se verá sobre el escenario al grupo One Direction, a Dani Martín, La Oreja de Van Gogh y Pablo Alborán. Además, Jesús Vázquez comentó que habrá mucho arte sobre el escenario.

Te puede interesar