Anne Igartiburu, Mercedes Milá y Esperanza Aguirre acuden a la subasta benéfica anual de capones

CAPÓN DE CASCAJARES

Anne Igartiburu, Mercedes Milá y Esperanza Aguirre acuden a la subasta benéfica anual de capones

Fernando Martínez de Orujo y el Mago More también estuvieron presentes en este evento solidario que se celebra año tras año antes de Navidad.

Anne Igartiburu en la subasta de capones de Cascajares 2013Anne Igartiburu en la subasta de capones de Cascajares 2013

No solo ha sido elegida un año más, para dar las Campanadas en TVE, sino que Anne Igartiburu ha sido elegida, también, para presentar la tradicional subasta que cada año organiza la empresa palentina Cascajares.

Conocida es ya la Subasta Benéfica de Capones en el salón Real del Hotel Ritz de Madrid, en la que será su XIV edición y que este año recaudará fondos para la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Mercedes Milá en la subasta de capones de Cascajares 2013Mercedes Milá en la subasta de capones de Cascajares 2013

Junto a Anne Igartiburu estuvo el Mago More. Ambos dirigieron las pujas desde la casa de subastas Sotheby's. Con el dinero recaudado se financiarán becas para jóvenes con discapacidad intelectual que les permitan estudiar dos años en la Universidad Pontificia de Comillas.

Entre los asistentes también estuvo Fernando Martínez de Irujo, Marqués de San Vicente del Barco, que acudió a la subasta del capón de Cascajares mientras su madre, la Duquesa de Alba, celebraba el 80 cumpleaños de Curro Romero.

Esperanza Aguirre en la subasta de capones de Cascajares 2013Esperanza Aguirre en la subasta de capones de Cascajares 2013

La presentadora Mercedes Milá, que llegaba en su moto con el casco en la mano, y la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que intenta no perderse este acto al que acudió con un vestido azul eléctrico, fueron otras de las presentes.

Te puede interesar