Vicente del Bosque apadrina una exposición de la Fundación Síndrome de Down de Madrid

SU LADO MÁS SOLIDARIO

Vicente del Bosque apadrina una exposición de la Fundación Síndrome de Down de Madrid

El seleccionador nacional de fútbol ha apadrinado la inauguración de la exposición en compañía de su mujer Trinidad López y de su hijo Álvaro, que tiene Síndrome de Down.

Vicente del Bosque apadrina una exposición de la Fundación Síndrome de DownVicente del Bosque apadrina una exposición de la Fundación Síndrome de Down

Mientras comienza a preparar la Copa Confederaciones 2013 que se disputará en Brasil el próximo mes de junio -el día 27 de mayo dará a conocer la lista de jugadores convocados-, Vicente del Bosque ha sacado tiempo para mostrar, una vez más, su lado más comprometido.

El seleccionar nacional de fútbol ha sido el encargado de apadrinar una exposición colectiva benéfica organizada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid. Una muestra con el trabajo de 30 artistas para recaudar fondos que serán destinados a la formación de personas con discapacidad intelectual.

Vicente del Bosque acudió en compañía de su mujer Trinidad y su hijo Álvaro

Del Bosque acudió a este acto, en el que además de presentar la exposición también se subastó la obra 'Sonia de Klamery' de Paloma Franco -artista con discapacidad intelectual del programa 'Artedown' de la Fundación Síndrome de Down de Madrid-, acompañado por su mujer Trinidad López y su hijo Álvaro.

Vicente del Bosque con su mujer Trinidad López y su hijo ÁlvaroVicente del Bosque con su mujer Trinidad López y su hijo Álvaro

El vástago mediado del seleccionador tiene Síndrome de Down y es conocido por todos porque protagonizó algunos de los momentos más emotivos de la celebración del Mundial de Sudáfrica 2010 al cumplir su sueño de levantar la Copa del Mundo y disfrutar del título en compañía de sus ídolos en el autobús que recorrió las calles de la capital.

Te puede interesar