Vicente del Bosque, Alberto Contador, Iker Casillas y Falcao, entre los ganadores en los Premios As del Deporte 2012

PREMIOS DEPORTIVOS

Vicente del Bosque, Alberto Contador, Iker Casillas y Falcao, entre los ganadores en los Premios As del Deporte 2012

Mireia Belmonte, Alejandro Valverde, Purito Rodríguez, Teresa Perales fueron otros de los premiados en esta noche deportiva.

Iker Casillas en los Premios As del Deporte 2012Iker Casillas en los Premios As del Deporte 2012

El Hotel Palace de Madrid se vistió de gala para acoger la VI edición de los Premios AS del Deporte, que tuvieron como ganadores a algunas de las personalidades que más satisfacciones han dado a la competición deportiva española en los últimos tiempos.

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, fue considerado como uno de los Ases del Deporte junto al futbolista del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, y el Podio de la Vuelta España 2012, donde estuvieron Alberto Contador, Purito Rodríguez y Alejandro Valverde, todos ellos presentes en la gala.

Radamel Falcao y Lorelei Tarón en los Premios As del Deporte 2012Radamel Falcao y Lorelei Tarón en los Premios As del Deporte 2012

El goleador del equipo colchonero, que estuvo apoyado por su presidente, Enrique Cerezo, contó también con la presencia de su mujer, Lorelai Tarón; por parte del Real Madrid estuvo Florentino Pérez, que arropó a Casillas, pues la gran ausente fue Sara Carbonero.

Manu Carreño y Laura Martínez presentaron los premios

El As Olímpico fue a parar a Mireia Belmonte, flamante ganadora de dos medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, mientras que la As Promesa fue Laura Gil. También fueron galardonados la brillante deportista paralímpica Teresa Perales, el Comité Olímpico Español y Vicente del Bosque, premio por su trayectoria deportiva, pues es el único entrenador que ha conseguido ganar la Champions, la Eurocopa y el Mundial.

Vicente del Bosque en los Premios As del Deporte 2012Vicente del Bosque en los Premios As del Deporte 2012

Entre los asistentes estuvieron Manu Carreño y Laura Martínez, que ejercieron de maestros de ceremonias, así como la cantante Romina Power, el matrimonio formado por Clifford Luyk y Paquita Torres, el exfutbolista Pedja Mijatovic, Jade Boho Sayo y Lola Romero, entre otros muchos.

Te puede interesar