Iker Casillas y Cristiano Ronaldo arropan a Sergio Ramos en la presentación de 'Corazón, carácter y pasión'

SUS VIVENCIAS COMO FUTBOLISTA

Iker Casillas y Cristiano Ronaldo arropan a Sergio Ramos en la presentación de 'Corazón, carácter y pasión'

El gran ausente de la presentación ha sido el entrenador José Mourinho, mientras que Florentino Pérez ha elogiado el buen juego de Sergio Ramos.

Florentino Pérez y Sergio Ramos en la presentación de 'Corazón, carácter y pasión'Florentino Pérez y Sergio Ramos en la presentación de 'Corazón, carácter y pasión'

Después de cumplir en Valladolid con su compromiso liguero, hoy los jugadores del Real Madrid se han dado cita en el Estadio Santiago Bernabéu pero sin las botas de fútbol. Y es que nadie ha querido perderse la presentación del libro de Sergio Ramos 'Corazón, carácter y pasión'.

El defensa blanco, muy elegante con un traje gris, estuvo acompañado por parte de su familia como su hermano René Ramos. Pero también sus compañeros de equipo han querido mostrar su apoyo a un libro en el que han colaborado, entre otros, Zinedine Zidane, Raúl, Roberto Carlos, Vicente del Bosque, Fabio Capello o Luis Aragonés.

Mourinho, el gran ausente en la presentación

Entre ellos estuvieron amigos como José Merce y compañeros como Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, Pepe, Sami Khedira, Pepe, Ozil y Morata, que siguieron desde primera fila muy atentos la rueda de prensa en la que el gran ausente fue José Mourinho y en la que Florentino Pérez ha elogiado sus dotes como futbolista.

Pepe, Iker Casillas y Khedira en la presentación de 'Corazón, carácter y pasión'Pepe, Iker Casillas y Khedira en la presentación de 'Corazón, carácter y pasión'

En 'Corazón, carácter y pasión', escrito por Enrique Ortego, Sergio Ramos ha aportado muchas fotografías de su colección privada para intercalar con sus vivencias desde su afición de niño al fútbol y su debut con el Sevilla en febrero de 2004 hasta su fichaje por el Real Madrid y su experiencia como jugador internacional en La Roja.

Te puede interesar