Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Kaká hacen sonreír a un niño enfermo de 11 años

EN AMSTERDAM

Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Xabi Alonso y Kaká hacen sonreír a un niño enfermo de 11 años

Jacky Tapirima tiene un quiste cerebral que provoca que no tenga una vida normal, aunque gracias a los jugadores del Real Madrid ha tenido un día muy feliz.

Cristiano Ronaldo celebra su gol en el partido Real Madrid - Manchester CityCristiano Ronaldo celebra su gol en el partido Real Madrid - Manchester City

Los futbolistas de los grandes equipos son conscientes de que son muy afortunados y que tienen un poder de convocatoria sobre las masas que consigue que sean ídolos de millones de personas que desean conocerles.

Uno de ellos es Cristiano Ronaldo, que aunque recientemente declaró que estaba "triste", sabe que hay gente en el mundo que tiene más motivos para sentir tristeza que él, por lo que una vez más ha sacado su cara más solidaria para hacer sonreír un niño.

Jacky conoció a los jugadores en un hotel de Amsterdam

El afortunado es Jacky Tapirima, un niño holandés de 11 años que sufre un quiste cerebral que provoca que parte de su vida tenga que desarrollarse entre hospitales y médicos. Como señala Marca, su sueño era conocer a Cristiano Ronaldo, una ilusión que ha podido cumplir.

Sergio RamosSergio Ramos

Y es que el pasado miércoles y aprovechando que el equipo blanco se encontraba en Amsterdam para disputar el partido de Champions contra el Ajax, Jacky por fin pudo encontrarse cara a cara tanto con Ronaldo como con otros jugadores del Real Madrid.

Gracias a las gestiones de su madre, Jacky pudo acceder al hotel Okura en el que se alojaban los madridistas, y allí conoció a Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Kaká, Modric y Xabi Alonso, que no dudaron en darle ánimos y hacerse una foto con él.

Te puede interesar