
Los jugadores del F.C. Barcelona han decidido adelantarse a los Reyes Magos y visitar distintos centros hospitalarios de la Ciudad Condal para llenar de regalos a los niños enfermos allí hospitalizados tras conseguir la victoria en su partido de Copa del Rey frente al Osasuna.
Así, Leo Messi, -que este mismo lunes 9 de enero se dispiutará el Balón de Oro 2011 frente a su compañero de equipo Xavi y al madridista Cristiano Ronaldo-, ha acudido junto a su compañero José Manuel Pinto para hacer las delicias de los niños ingresados en el Hospital del Mar.
Pinto y Alexis, Reyes Magos por adelantado
La pareja de futbolistas ha causado un gran revuelo tanto en los más pequeños, a los que han entregado multitud de regalos procedentes de la tienda oficial del equipo culé, como a todos los familiares y personal sanitario presente en el centro. Unos minutos de risa y juegos que han hecho olvidar a los más pequeños de la casa que están pasando estos días navideños en un hospital.

Una sensación que tambien se ha repetido en otros centros hospitalaciones catalanes con la llegada de Carles Puyol, Alexis Sánchez o Gerard Piqué. Los jugadores no han dudado en fotografiarse y firmar autógrafos con todos lo niños, además de echar un 'partidillo' al futbolín.