Cristiano Ronaldo afirma que el dinero no es el motivo de su tristeza pero no aclara la razón

¿QUÉ LE PASA A CR7?

Cristiano Ronaldo afirma que el dinero no es el motivo de su tristeza pero no aclara la razón

El goleador del Real Madrid ha revolucionado a la población con su declaración ''Estoy triste'', sin dar más explicaciones.

Cristiano Ronaldo en el partido de Liga contra el Granada en el BernabéuCristiano Ronaldo en el partido de Liga contra el Granada en el Bernabéu

CR7 está triste y así lo dijo él mismo ante los medios el pasado domingo 2 de septiembre en la zona mixta del Bernabéu tras el partido ante el Granada. El luso marcó dos goles y ni siquiera tuvo ánimo de celebrarlos, hecho que molestó enormemente a los aficionados del Real Madrid.

El futbolista dejó la veda abierta a la especulación, ya que no quiso explicar cuál era el motivo de su tristeza. Enseguida se barajaron posibilidades, como que no está a gusto en el club, que su relación con Irina no iba bien, que no se siente querido por sus compañeros, que se había enfadado con Marcelo, que quería más dinero... Un sinfín de razones que pronto la gente podía opinar en Twitter añadiendo el hashtag #CristianoEstaTristePorque.

A causa de la cantidad de comentarios y polémica mediática que ha desatado con su declaración, ha querido resolver las dudas publicando en su perfil de Facebook lo siguiente: ''Estar triste y haber expresado esta tristeza ha creado un enorme revuelo. Se me acusa de querer más dinero, pero un día se mostrará que no es el caso. En este punto, sólo quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectados. Tengo demasiado respeto por mí mismo y por el Real Madrid para dar menos al club de lo que soy capaz. Abrazos a todos los madridistas''.

Cristiano Ronaldo durante la pretemporada del Real Madrid en Los ÁngelesCristiano Ronaldo durante la pretemporada del Real Madrid en Los Ángeles

Muchos seguidores siguen con la intriga de qué hace que el portugués se sienta así, pero otros se alivian de que el equipo blanco no tenga nada que ver. Ha especificado que el dinero no es la causa y, sólo faltaba, puesto que su salario asciende a 10 millones de euros netos.

Arbeloa le apoya y resta importancia al asunto

Desde el domingo, muchos compañeros han sido interrogados para intentar averiguar qué es lo que le pasa. Arbeloa dijo: ''Igual necesita más cariño de todos, que no lo sé, y eso es lo que hay que darle. Todo el mundo tiene derecho a estar triste. Es una persona, como todos. No tiene los problemas de la mayoría de los españoles, pero es perfectamente razonable que esté triste''.

"A Cristiano le están dando su propia medicina. Tiene que ser menos egoísta, aunque también hay que ser comprensible con él. Está sometido a mucha presión y hay que pensar que es persona. Se tiene que dar cuenta que es humano, porque es un gran futbolista y es un crack", ha señalado Ángel Torres, presidente del Getafe durante la presentación de Paco Alcacer como futbolista de su equipo.

Te puede interesar