Los Duques de Alba, Carmen Tello y Ainhoa Arteta celebran los 80 años de Curro Romero

CUMPLEAÑOS FELIZ

Los Duques de Alba, Carmen Tello y Ainhoa Arteta celebran los 80 años de Curro Romero

El extorero ha cumplido 80 años y lo ha celebrado con su mujer Carmen Tello, y con muchos de sus grandes amigos.

Curro Romero celebra su 80 cumpleaños con Carmen TelloCurro Romero celebra su 80 cumpleaños con Carmen Tello

Íntima de Curro Romero y de su mujer Carmen Tello, la Duquesa de Alba no faltó a la celebración del 80 cumpleaños del maestro. Aunque Romero cumplió años el pasado 1 de diciembre, quiso volver a celebrarlo invitando a sus íntimos amigos a comer a su casa.

Los anfitriones esperaron en la puerta de su casa la llegada de todos y cada uno de los invitados, que llegaban con sus regalos. Doña Cayetana, con un vestido de gasa en color visón y un abrigo de piel, llegaba del brazo de su marido, Alfonso Díez.

Los Duques de Alba en el 80 cumpleaños de Curro RomeroLos Duques de Alba en el 80 cumpleaños de Curro Romero

La última vez que el matrimonio se dejó ver junto a Curro Romero y Carmen Tello fue en la boda del hijo del alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido Alcázar, con Arantxa Díaz Ordóñez. Después se vio a Doña Cayetana y Alfonso en Carrión de los Condes (Palencia) visitando una muestra de 1.410 belenes procedentes de más de 80 países. Allí declaró que iba a pasar las navidades "en familia", con sus hijos y sus nietos.

Los 80 años de Curro Romero

Tampoco faltaron a la celebración, Los del Río, la soprano Ainhoa Arteta y su marido, el jinete Jesús Garmendia, el doctor Francisco Trujillo y el periodista Antonio Burgos, entre otros amigos de Curro Romero.

Ainhoa Arteta y Jesús Garmendia en el 80 cumpleaños de Curro RomeroAinhoa Arteta y Jesús Garmendia en el 80 cumpleaños de Curro Romero

Curro Romero nació el 1 de diciembre de 1933 en la localidad sevillana de Camas. Despuntó como figura del toreo en 1954 y se retiró en el año 2000. Tras separarse de su primera mujer, la cantante Concha Márquez Piquer, hija de Concha Piquer, Curro Romero contrajo matrimonio en 2003 con Carmen Tello.

Te puede interesar