El espectacular regreso de las Spice Girls ha comenzado y no se libra de algún que otro problema de sonido

ARRASANDO

El espectacular regreso de las Spice Girls ha comenzado y no se libra de algún que otro problema de sonido

El esperado regreso de las Spice Girls da comienzo con su concierto en Dublín con más de 58.000 personas y algún que otro problema de sonido.

El espectacular regreso de las Spice Girls ha comenzado y no se libra de algún que otro problema de sonido

Después de su disolución en el año 2012, el grupo de chicas que arrasó en los 90 ha vuelto con más ganas que nunca y después de anunciar su Spice World Tour 2019, y muchos meses de espera, finalmente el momento más esperado del año en el ámbito musical ha llegado. El grupo femenino realizó su primera actuación en Dublín, Irlanda, en el estadio 'Croke Park', el pasado viernes 24 de mayo. Emma Bunton, Geri Halliwell, Mel Brown y Melanie C deleitaron a la multitud de alrededor de 58.000 fanáticos con una mezcla de sus mejores éxitos. Pero no todo parece que fue de color de rosas ya que mientras que muchos fanáticos se apresuraron a Twitter para compartir su entusiasmo por asistir al concierto, otros no dudaron en compartir su decepción.

Mel B y Geri Halliwell en el primer concierto de la gira Spice World Tour 2019Mel B y Geri Halliwell en el primer concierto de la gira Spice World Tour 2019

Al parecer los problemas de sonido dentro del estadio hicieron que miles de personas no pudieran escuchar bien el tan esperado reencuentro del grupo de chicas. Algo que no hace mucha gracia si has pagado entre 66 y 146 dólares por una única entrada. E incluso algunos de los espectadores allí presentes afirmaron que vieron a muchas personas abandonar las gradas del estadio por este motivo. Twitter se llenó de comentarios como "Sería genial si alguien pudiera avisar a las Spice Girls de que el público no las escucha bien". E incluso los fans más exigentes llegaron a pedir el reembolso del dinero de las entradas.

Sin embargo el regreso estuvo a punto de verse truncado. No solo por la negativa de la Spice Girl faltante , Victoria Veckham, que está centrada en su firma de moda, sino por los rumores que desató la propia Mel B tras asegurar que había mantenido relaciones sexuales con su compañera Geri Halliwell durante una gira en los 90. Tal afirmación no le hizo ninguna gracia a la implicada, la cual estuvo a punto de abandonar el grupo mientras preparaban el reencuentro. Sin embargo parece que tanto Mel B como Geri Halliwell han superado los rumores y se mostraron muy cercanas sobre el escenario e incluso llegaron a compartir un bonito abrazo.

Las Spice Girls en el primer concierto de la gira Spice World Tour 2019Las Spice Girls en el primer concierto de la gira Spice World Tour 2019

Aunque estas no fueron solo los obstáculos que tuvieron que sortear las Spice Girlas para volver sobre los escenarios ya que Mel B se rompió dos costillas y sufrió un corte en una de sus manos como consecuencia de un accidente del que aún hoy no se saben las causas. Pero ese no fue el único susto que dio la intérprete ya que días antes de su esperado regreso, anunciaron que Mel B habría perdido la vista de un ojo y veía muy borroso con el otro. El diagnóstico fue que la cantante sufría iritis severa en el ojo derecho y una uveítis en el izquierdo, pero la intérprete no dudó en tranquilizar a sus fans diciendo que se está sometiendo a un tratamiento con gotas y diversos medicamentos para poder controlarlo.

Apoyo incondicional

No obstante y a pesar de todo, el regreso se podría decir que fue todo un éxito ya que contaba con una gran producción, un gran equipo de baile y grandes efectos tanto pirotécnicos como luminosos. Y aunque Victoria Beckham no hubiera querido estar con ellas sobre el escenario, sí les mandó todo el apoyo a través de un inesperado mensaje que parece que ha traído suerte al grupo: "¡Buena suerte hoy a las chicas que empiezan el tour!". Otro que tampoco ha pasado por alto este día tan especial ha sido su marido, el futbolista David Beckham que ha subido una fotografía a su cuenta de Instagram de la cantante con el famoso mono negro de PVC con el que Victoria aparece en el videoclip de 'Say You'll Be There'. "Como alguien que ha vivido con la SPICE PIJA durante los últimos 23 años, sé lo emocionante que va a ser el día de hoy, así que quiero desearles a todas las chicas buena suerte en esta increíble gira", comentaba el exmadridista.

Te puede interesar